Threes! Freeplay

Descargar

Antes de pagar por una aplicación siempre es bueno poder probar su versión gratuita, Threes! Freeplay es la versión con publicidad del galardonado juego de números. Su precio me parece bastante excesivo por eso es bueno disponer de una versión free antes de comprarlo y esta App es la versión con publicidad.

Estamos seguros que después de probarlo querrás comprarlo, se trata de un puzle numérico con una pequeña adivinanza creciendo constantemente en tu pantalla. Al descifrar el numero viene el siguiente y así sucesivamente…

Un juego de números adorable y desafiante en Threes! Freeplay

La mejora frase para definir este juego la dijeron sus desarrolladores “Threes crece contigo y tú crecerás con Threes”. Así de simple amigos, un juego con números adictivo y al mismo tiempo enfocado en el aprendizaje como nunca antes.

En pocos minutos tu cerebro comprenderá las reglas, ideal para mantener la mente más ágil de una forma entretenido pues todo lo que debemos hacer es sumar números hasta formar un tres y múltiplos del mismo.

Completa los cuadros formando una suma de 3 y así sucesivamente hasta el infinito

Tu mente en pocos segundos se mueve como pez en el agua dentro de la interfaz, a medida que avanzamos el pensamiento va más allá de la imaginación. El cerebro humano necesita entrenamiento para desarrollarse y con Threes! Freeplay lo conseguiremos.

Un desafío infinito espera por ti todo en un simple juego con una banda sonora emocionante, y una curva de aprendizaje rápida tanto que no hace falta un tutorial. Mueve los números en la pantalla con tus dedos formando sumas de tres y múltiplos del mencionado número impar.

El diseño visual es otro de sus valores agregados pues a pesar de ser basado en numeros no escatima en la experiencia. Puedes bajar la versión gratuita de Threes! Freeplay para iPhone gratis en la tienda de Apple.

Otros juegos de números y diversión recomendada para el cerebro

Aunque en el App Store no tenemos muchos juegos de números divertidos, si sorprenden con entregas enfocadas al pensamiento analítico, especial y poco convencional. Uno de esos es Splitter Critters para iPhone donde el objetivo es “cortar mundos” en busca de llevar nuestro personaje a su nave especial.

La tierra puede ser un planeta complicado para los extraterrestres, este adorable personaje acaba de estrellarse en nuestro mundo por error y ahora debe escapar antes de ser descubierto. Muévete por los niveles cortando partes del mundo para llevarlo hasta la nave espacial, rápido realiza cortes precisos.

Old Man’s Journey para iOS es otro de nuestros recomendados sobre todo gracias a su aventura acerca de la vida, la alegría, pérdida, tristeza y sobre todo la esperanza. Recorre el camino en busca de respuestas sumergiéndote por completo en la narrativa de una App con gráficos asombrosos. Con estos juegos nuestro iPhone jamás no volverá aburrir en ningún momento, encuéntralos en el App Store.

Anterior »
Siguiente »