Match 3D

Descargar

Los juegos de mesa son fundamentales para pasar tiempo en familia, el poder compartir con tus hijos de forma entretenida, divertida y con ayuda de la tecnología.

Ya no tenemos que sacar un tablero de parques ahora basta con instalar la aplicación de Parchis, pues bien, lo mismo sucede con esta aplicación móvil.

Empareja las figuras en 3D

Se trata de Match 3D y todo lo que debemos hacer es emparejar fichas solo que ahora con objetos tridimensionales. Te acuerdas cuando competías por recordar las figuras que aparecían en pantalla, es hora de poner a prueba tu retentiva.

Prepárate para un nuevo, asombroso, original y desafiante juego de parejas. Todo lo que debemos hacer es unir objetos 3D en el suelo y cuándo hacemos el “match” estos explotan.

La misma diversión de antes en Match 3D pero con mejores gráficos

Al superar un nivel te encuentras con nuevos objetos por emparejar lo bueno es que cada figura toma dimensiones distintas por culpa de la sombra. Por ejemplo, lograr completar una banana con su igual es fácil pero cuando tenemos otro tipo de frutas las cosas se hacen más complicadas. El nivel aumenta con tiempo pues no tenemos toda la vida para emparejar, consíguelo antes que el cronómetro llegue a cero.

Cada nivel es más difícil que el anterior todo un desafío para la mente y la vista, algo interesante es poder jugarlo con niños, ya que estos competirán por emparejar antes que el otro.

Sin duda alguna Match 3D es uno de esos juegos simples que con una idea sencilla logra ganarse el corazón de los gamers, sobre todo los pequeñines. Bájala totalmente gratis desde la tienda de Apple, pásalo como nunca con esta sencilla pero entretenida aplicación.

Otros juegos simples y divertidos para iPhone

La simplicidad es vital al momento de desarrollar juegos del tipo casual sobre todo si queremos tener un producto rápido sin gastar mucho tiempo y dinero, no querrás perder el tiempo en una App sin futuro.

Te recomendamos jugar estas aplicaciones de éxito cuya principal característica es la simplicidad. Goal Party para iOS donde el objetivo es patear un balón antes que los demás jugadores, no importa anotar solo dar el kick primero. Derrota a tus rivales para poder desbloquear nuevas ciudades, la diversión está garantizada en esta aplicación.

Slap Kings como su nombre lo indica un juego donde debemos convertirnos en el “rey de las bofetadas”, presta atención al termómetro de esfuerzo y realiza la cachetada en el momento correcto. A medida que avanzas puedes ir desbloqueando nuevos jugadores cada uno con sus propias habilidades.

El juego mantiene un promedio de nivel para ponerte a luchar solo con rivales de tu mismo nivel garantizando la competencia. Con estas aplicaciones tienes toda la diversión necesaria para pasar horas y horas jugando con tu iPhone, y lo mejor todos son totalmente gratuitos.

Anterior »
Siguiente »