Slap Kings

Descargar
Etiquetas:

En la vida real tenemos muchos juegos para pasar el rato y algunos de alguna forma logran pasar al mundo digital, ese es el más reciente caso de Slap Kings para iOS.

Se trata de un juego bastante inusual donde debes convertirte en el mejor abofeteador, así como leen amigos la idea es golpear a nuestros oponentes hasta terminar doblegándolos.

Una bofetada divertida en Slap Kings

En cada turno tú y tu oponente tienen un solo objetivo: abofetearse entre ustedes, al final la persona que golpea más fuerte gana la partida y pasa automáticamente al próximo contrincante, y así sucesivamente hasta ser el rey absoluto.

Sin duda estamos ante el más relajado desafío, pega en la cara al oponente una cachetada con toda la fuerza prestando atención a la barra de golpe y deja que su rostro termine dando vueltas de lo fuerte que golpeaste. 

Conviértete en el rey de las cachetadas en un juego bastante loco

Por supuesto no se trata de solo golpes ya que cada cachetada implica también recibir posteriormente la bofetada. Mantenerse en forma para ser un abofeteado profesional no es fácil, entrena constantemente para ir mejorando tus habilidades.

A medida que subimos de nivel podemos golpear más fuerte y resistir el dolor, la clave para ganar las partidas se encuentra en golpear justo en el momento correcto.

Esta es una de esas aplicaciones casuales para reírte un rato, mira cómo salen los dientes de tus oponentes volando. Al principio te parece aburrido pero una vez avanzas sientes la presión de no querer perder, llega hasta el nivel 100 y deja tu nombre en lo más alto del ranking de competidores.

Con Slap Kings para iPhone tenemos un juego tipo casual bastante divertido, recomendado sobre todo si tienes planes de pasar el rato hasta quedarte dormido, bájalo y juega enseguida pues su curva de aprendizaje es inexistente.

Otros juegos casuales divertidos para iPhone

La tienda de Cupertino tiene en sus puertas muchas aplicaciones para iPhone, nos encantan sobre todo los casual game debido a que son simples y divertidos.

Este tipo de Apps se caracterizan por tener una jugabilidad simple, basta hacer tap para empezar. Super Stick Fight Man es uno de los que recomendamos, eres un “oscuro” guerrero cuyo objetivo es eliminar toda la maldad con ayuda de tus habilidades como peleador.

Pelea duro, da golpes, salta, esquiva e intenta hacer todo para superar los difíciles niveles, veamos de qué estas hecho. Y por último recomendamos probar Dobre Dunk donde juegas baloncesto con tu humanidad, eres un borracho con extrañas habilidades para jugar basquetball, pero tirándote a la cesta.

Tenemos solo 60 segundos para anotar la mayor cantidad de puntos, el jugador borracho con más anotaciones gana la partida. Todos los juegos se desarrollan en tiempo real, intenta vencer a los rivales antes que sea demasiado tarde. Al igual que las otras aplicaciones se encuentra gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »