ICQ New

Descargar
Etiquetas:

Poco a poco son más las propuestas a la hora de poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Más las opciones que tratan de conectar al mundo incluso cuando la distancia parece ser muy grande. Y aunque puede que ya tengas algunas claras ideas en mente, no puedes perderte las grandes oportunidades que brinda la app ICQ New.

ICQ New

Esta aplicación llega con la intención de brindar nuevas oportunidades a los usuarios de dispositivos móviles. Con la mejor tecnología, brinda exquisitas oportunidades para poder contactar con el resto del mundo. Disfruta de largas charlas con tus amigos sin necesidad de pagar más. Tan solo conéctate a Internet y disfruta de todas las ventajas en su interior.

ICQ New, la app ideal para aquellos que siempre están conectados

Si hablar con tus amigos es una de tus grandes pasiones, esta app es perfecta para ti. Con opciones de mensajería para poder chatear con otros usuarios e incluso personalizar tus mensajes. ¿Cómo? Gracias a la presencia de todo tipo de stickers que harán que cada nuevo escrito que mandes tenga incluso una mayor personalidad y muestre lo especial que es esa persona.

ICQ New

Otro de los puntos que más llaman la atención de los stickers es que no siempre necesitarás escribir un mensaje. Sino que hay una amplia variedad de opciones que pueden transmitir todo cuanto quieres decir. De este modo conseguirás siempre mantener el contacto con aquellos que quieras de la forma que mejor creas que puedes hacerlo.

Una gran variedad de opciones en su interior

También tendrás opción de enviar mensajes de voz a aquellos que quieras. Pero, ¿te han enviado uno y no puedes escucharlo? Entonces disfrutarás de su función para convertir los audios en textos. De este modo siempre podrás enterarte de todo cuanto te dicen desde una misma aplicación. Sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros para esta función.

ICQ New

Por supuesto, lo único que necesitas para poder beneficiarte de esta app es encontrar un nickname libre. Tienes miles de ellos, así que no dudes en elegir el tuyo y reservarlo cuanto antes. Tendrás videollamadas, llamadas y todo tipo de opciones que te facilitarán el día a día a la hora de mantener el contacto con quienes tú quieras y desees conocer un poco más.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Si tras conocer todas las ventajas de ICQ New quieres profundizar un poco más y dar nuevas funciones a tu móvil, tenemos dos increíbles aplicaciones para ti. No te pierdas estas herramientas que harán que puedas disfrutar de las mejores ventajas y juegos para utilizar en cualquier parte.

Ludo King es una increíble aplicación preparada para los fans de los juegos de mesa. Ante ti tendrás todo tipo de opciones perfectas para poder disfrutar de la mejor diversión. Tendrás la oportunidad de jugar al parchís o variados títulos de mesa con usuarios de todo el mundo. Aunque, si lo prefieres, también podrás jugar con tus amigos.

Woodturning es una app perfecta para los fans de la madera y crear objetos con esta. Gracias a esta aplicación no necesitarás herramientas ni mucho menos manchar para poder cumplir tu objetivo. Tendrás, ante ti, una completa herramienta que podrás llevar a cualquier parte. Todo en un divertido juego.

Anterior »
Siguiente »