Legend of Solgard

Descargar

Tradiciones escandinavas regresan a la actualidad gracias a Legend of Solgard un juego que podríamos definir rápidamente como la unión entre Candy Crush y Clans of Clans. Viene en cabeza de la desarrolladora King algo que nos garantiza gráficos de primera calidad.

En sus primeras semanas en el App Store ascendió como la espuma sobre todo gracias al componente social, podemos luchar contra amigos u otros players de todo el mundo en tiempo real. No queda mucho tiempo para pensar la estrategia debe ser rápida, ten cuidado porque un paso en falso puede significar perder la partida.

Disfruta Legend of Solgard un RPG de aventuras épicas para iPhone

La mitología nórdica siempre ha tenido en sus libros a Solgard, un pueblo donde todo es vida y los poderes se mantiene equilibrado. Sin embargo, las cosas están cambiando debido a una fuerte ola de oscuridad, ahora debemos enfrentarnos a los enemigos evitando a toda costa la destrucción de nuestra historia.

Hazte con criaturas únicas, entrénalas para subir de nivel y consigue tesoros como botines por tu valentía. Destruye los cristales de hielo apoyándote en Embla, la Diosa del Sol se encuentra a tu favor pero no será suficiente para acabar el hielo.

Lo nuevo de King ofrece batallas épicas en tiempo real, explora y domina las tácticas en el campo

Tu ejército de criaturas puede ser entrenado para evolucionar, mejora y colecciona nuevas hasta dominar todas las tácticas. Al tener un componente RPG tus habilidades determinarán la lucha, la Arena de Héroes no tiene misericordia con los jugadores.

Los poderosos jefes de gremio solo pueden ser acabados con ayuda de tus amigos, juntos deben tendrán que formar un nuevo gremio, consigue aliados y reclamen juntos tesoros de la mitología nórdica.

Mejora a tu héroe, evoluciónalo, dale poderes divinos, aumenta tu ejército y guía tus criaturas hasta la victoria. Legend of Solgard para iPhone puede ser instalado gratis en el App Store, la verdad está muy bien creada por tal motivo merece nuestra atención.

Otros juegos nuevos recomendados para iPhone

La empresa desarrolladora King sigue moviéndose fuertemente en estas últimas semanas, hace poco vimos la reactivación de su franquicia insignia llamada Candy Crush Friends Saga, una nueva entrega con un componente más social, gráficos en 3D y personajes nuevos.

Por supuesto llegan más de 308 niveles los cuales debemos superar siguiendo la misma mecánica, reunir tres líneas del mismo color para hacerlas desaparecer de la pantalla. Y si hablamos de gráficos asombrosos la aplicación M&M: Elemental Guardians para iPhone merece toda nuestra atención. Nos referimos a una experiencia de RPG nunca antes vista cargada de magia, acción, aventura y combates en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, intenta coleccionar nuevas criaturas para fortalecer tu mazo. Será capaz de acabar con todos los enemigos o por el contrario te convertirás en el hazme reír, ya lo veremos.

Anterior »
Siguiente »