Archero

Descargar

Entre tantos juegos disponibles en el App Store pensaríamos que es imposible encontrar aplicaciones que valgan la pena o por lo menos agreguen valor. Sin embargo, Archero es el ejemplo más claro de cómo lo sencillo sigue siendo exitoso.

Se trata de una App donde la acción rápida se complementa de forma excepcional con los progresos y una especie de RPG, todo en un único ecosistema visual realmente perfecto donde cada detalle fue pensado al máximo.

Olas del mal intentan eliminarte en Archero

Bienvenidos a una era del mal donde te convertiste en la última esperanza de tu pueblo, la acción te espera en Archero donde las flechas son la defensa a todo tipo de monstruos. En este peligroso mundo todos quieren acabar contigo eres el arquero solitario, resiste y derrotar todo el mal.

Algo importante del juego es la simplicidad de sus controles, arrastra para correr y suelta para golpear, batallas rápidas sobre la marchan que te harán volar los sesos. Cada nivel es un desafío donde esperan jefes únicos en combates asombrosos.

Golpea y corre en este juego de acción vertiginosa y muchas flechas

El objetivo es ir avanzando poco a poco subiendo de nivel y mejorando nuestras habilidades en el transcurso, tanto equipo como ataques especiales ten cuidado ya que cada nuevo nivel es mucho más difícil que el anterior.

Las batallas son bastante rápidas y vertiginosas, mientras avanzas puedes mejorar tu salud, incorporar ataques especiales y luchar contra los jefes únicos más difíciles de derrotar. En pocas palabras armas invencibles, mejoras ilimitadas, todo esto compone un juego que merece ser instalado en el Smartphone.

Si mueres en tu pericia no te preocupes puedes volver a empezar, Archero para iPhone es un juego entretenido que nos garantiza varias horas de diversión. Bájalo ya mismo sus gráficos hacen que jamás nos aburramos.

Otros juegos de acción rápida recomendados para iPhone

Vamos con otras aplicaciones bastante interesantes y recomendadas para el dispositivo de la manzana mordida, uno de los primeros es Brawl Stars. Una aplicación que apuesta por el multijugador para conseguir sumar adeptos en una trama de batallas en equipo.

Tu objetivo es formar equipos con amigos, intentar vencer tus rivales, desbloquear nuevos Brawlers y luchar como nunca en peleas cargadas de acción. Encuentra varios modos para darle rienda suelta a tu pasión por la estrategia en tiempo real.

Legend of Solgard es otro de los juegos que merece nuestra atención, un RPG de aventuras épicas en tiempo real, explora los mundos y domina las tácticas en el campo para ser invencible en el combate. Algo que nos encanta de la aplicación es su capacidad para mantener un motor gráfico de primera calidad.

Para los amantes de los gráficos asombrosos recomendamos M&M: Elemental Guardians para iPhone, una aventura llena de magia, acción y combates PVP. Si te gusta la primera aplicación debes probar esta que sin duda alegrará tus jornadas de trabajo aburrido.

Anterior »
Siguiente »