Pokémon Café Mix

Descargar
Etiquetas:

La franquicia Pokémon es una de las más populares del mundo algo que ha logrado hacer muy bien Nintendo, su estrategia siempre fue simple anime + videojuegos. De hecho, estos últimos catapultaron su fama en todo el globo terráqueo.

Tanto que el primer juego de Nintendo, Pokémon Go, se convirtió en un éxito mundial y una “maquina” de hacer dinero. Desde entonces hemos visto todo tipo de Apps y ahora acaban de presentar uno nuevo.

Abre y atiende una cafeteria en Pokémon Café Mix

Ha llegado el momento que tanto esperabas la oportunidad de emprender y montar tu propio negocio en Pokémon Café Mix, tu misión es alimentar a los Pokémon para hacer de tu establecimiento el más popular de toda la región.

La aplicación presenta una mecánica interesante basada en puzles únicos, debemos completar los puzzles para poder servir deliciosos platos a Pokémon. Cada menú es distinto y las recetas varían así que intenta completar en el menor tiempo posible para recibir propinas.

Completa los puzzles para llevar a cabo las ordenes, apúrate los Pokémon tienen hambre

No dejes esperar demasiado tiempo a los clientes porque una mala reseña bajará la popularidad del establecimiento. Cada uno de los Pokémon tiene habilidades especiales para preparar las recetas, por ejemplo, la llamarada de Charizard hace una excelente chuleta de cerdo.

La Hidrobomba de Blastoise te permitirá refrescar el local para mantener a tos los Pokémon contentos, si logras hacerte amigo de los Pokémon estos formarán parte de tu staff, tener varios empleados es la única manera de crecer.

A medida que avanzamos obtenemos dinero el cual podemos usar para cambiar las locaciones, adornar y por supuesto aumentar el tamaño del local. Convierte tu restaurante Pokémon en el mejor de todos, intenta conseguir la visita de legendarios. Pokémon Café Mix para iPhone es un juego totalmente gratuito disponible en el App Store, por supuesto llega con compras In App.

Otros juegos de Pokémon disponibles para iPhone

Si hablamos de juegos inspirados en Pokémon el App Store es uno de los mayores repositorios, de hecho, algunos juegos de esta famosa franquicia solo se encuentran disponibles para iOS.

Pokémon Duel para iPhone fue uno de los más recientes, una aplicación que combina la estrategia con figuras de Pokémon. Te encuentras en un tablero y el objetivo es ir desplazando tus criaturas hasta el rival. Cada uno de los Pokémon tiene un costo de “invocación” y movimientos determinados, planifica tu estrategia para conseguir tener éxito.

También te recomendamos Pokémon Shuffle, resuelve puzles y captura Pokémon en esta aventura móvil. Deberás mostrar que puedes ser un Maestro Pokémon aunque para ello primero debemos combatir y capturar todo tipo de criaturas, para conseguirlo primero debemos resolver los puzzles. Estos tres juegos de Pokémon son perfectos para todos los que disfrutan y son fanáticos de la serie, en lo personal mi sueño frustrado es no ser un Maestro Pokémon.

Anterior »
Siguiente »