<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css?ver=3.0.8" type="text/css" media="all">

BeReal

Descargar
Etiquetas:

Las redes sociales todavía tienen mucho potencial que compartir con nosotros. Y si bien creemos que estas nos permiten planificar lo que queremos compartir, hay opciones muy diferentes. Este es el caso de la red social BeReal, una aplicación que busca dejar atrás la planificación para que saques a relucir tu versión más natural con tus amigos.

Puede sonar extraño y, sin embargo, la idea de esta aplicación es de lo más fascinante. En esta se nos reta a compartir lo que estamos haciendo en cualquier momento. Pero hay una pega a esto y es que no podemos publicar cuando nosotros queramos. La publicación a realizar tiene que ser justo en el momento en el que la aplicación llama nuestra atención.

300x0w-2-208x450

BeReal, la red social que te anima a ser tú mismo

Se trata de la primera aplicación que busca sacar a relucir tu capacidad de ser espontáneo. Una vez al día, la app te notificará que es el momento de compartir lo que estás haciendo. No solo eso, sino que únicamente tienes dos minutos para poder compartir esta imagen. Y será a partir de aquí cuando tus amigos y tú tendréis dos minutos para compartir las imágenes.

Si logras compartir tu imagen, será el momento de esperar y comprobar que tus amigos publican al mismo tiempo que tú. Esto es interesante ya que, a partir de ahí, será el momento de comenzar a reaccionar a las imágenes vistas. Una forma de mantenernos al día de la vida de nuestros amigos, de seguir compartiendo experiencias y ser natural.

Comparte tus experiencias en tiempo real

Otro aspecto interesante es que todas las imágenes que compartas tendrán que ser sacadas en el momento. De este modo, debes saber que tienes que sacar esta imagen en solo dos minutos. Apunta bien al lugar en el que quieres sacar la imagen y no dudes en compartir con tus amigos lo que estás realizando en ese momento o la persona que te acompaña.

Se trata de una red social que busca que todos sus usuarios sean reales. Después de todo, con la falta de planificación, todo lo que se comparta será al momento. De este modo la aplicación busca transmitir esa sensación de que podemos vivir el momento. Es una forma única de mostrar a todos los usuarios que incluso los momentos más naturales pueden ser especiales.

300x0w-3-208x450

Otras aplicaciones que no te puedes perder

Tras conocer todas las posibilidades que BeReal ofrece, es el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a compartir contigo las dos aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono. De este modo, podrás sacar partido a tu lado más creativo así como disfrutar de las experiencias más fascinantes del mundo.

Por un lado te animamos a disfrutar de Gurushots. Se trata de una aplicación donde la fotografía cobra el verdadero protagonismo. Esta nos invita a coger las fotos que hemos sacado para participar en las distintas categorías. Ajustándonos a las bases, podemos llegar a la final y comprobar como nuestras fotos quedan expuestas en grandes galerías.

Si lo que buscas es seguir avanzando, entonces es el momento de incluir Domestika entre tus opciones. Se trata de una aplicación en la que puedes encontrar todo tipo de cursos y coger únicamente aquellos que más te interesan. De este modo podrás hacerte con los conocimientos que realmente necesitas y seguir avanzando.

Anterior »
Siguiente »