Oceanhorn 2

Descargar
Etiquetas:

Amigos están a puertas de vivir una emocionante aventura, un viaje RPG que vale la pena recorrer en más de una ocasión. La segunda entrega de Oceanhorn 2 apuesta por ser mucho mejor que la primera.

Si te gusto la primera ahora debes vivir esta nueva trama, un mundo totalmente distinto por explorar con cientos de misiones por cumplir y un gran secreto.

El RPG Oceanhorn 2 es el mejor juego de Apple Arcade

Misiones nuevas, mejoras y objetos asombrosos, Oceanhorn 2 viene a ser más bien una precuela porque la trama se desarrolla mil años antes de lo ocurrido en el primer capítulo. El vasto mundo de Gaia es el testigo de esta historia llena de mitos y tradiciones.

Un joven Caballero tiene el destino del mundo en sus manos porque solo él podrá hacer frente al hechicero Mesmeroth y su formidable Ejército oscuro. Sin embargo, para conseguirlo nuestro querido héroe primero deberá hacer una alianza casi imposible los Owrus, Gillfolk y los hombres, todos luchando para salvar el destino del planeta.

Un mundo de fantasía con todo por explorar, armas, objetos y acción al estilo de The Legend of Zelda

Tu viaje no será solo como ocurrió en la primera entrega, nuevos personajes vienen para acompañarte. Entre esos aparecen Trin, la nieta de Arquímedes, un misterioso robot samurái, juntos darán una lucha interminable. Los comandos contextuales se usan para librar batallas o resolver puzzles según la ocasión.

Lucha, resuelve y explora, esas son las tres premisas del juego que lo convierten en todo un éxito tanto que ahora se encuentra disponible en Arcade. Disfruta una épica misión principal con más de 20 horas de juego para divertirnos como nunca.

Tus habilidades de combate serán puestas a prueba con los jefes de nivel, las misiones secundarias se completan para tener mejores armas y subir de nivel. Explora las mazmorras y disfruta los gráficos hechos a mano, la originalidad es clave en el desarrollo del juego. Oceanhorn 2 para iPhone se puede descargar e instalar con la suscripción a Apple Arcade.

Otros juegos que valen la pena en Apple Arcade

El RPG y la estrategia son los dos genero favoritos en Arcade, de sus aplicaciones disponibles la gran mayoría apela por esas mecánicas para llamar la atención de los jugadores.

Entre los recomendados tenemos The_Otherside el cual sin duda revoluciono por completo los géneros, una combinación de calabazos y dragones con PRG, exploración y estrategia, debes liderar cuatro razas distintas y luchar hasta salvar a tu pueblo.

Por último les recomendamos Legend of the Skyfish 2 otra secuela perfecta para los amantes de las historias que continuan, 100 años demoro la paz y ahora nuestro querido héroe Red Hook debe luchar con el Dios de los mares para traer tranquilidad. Todos estos juegos se encuentran disponibles en Apple Arcade, bájalos y diviértete como nunca.

Anterior »
Siguiente »