Google Arts and Culture

Descargar
Etiquetas:

A la hora de disfrutar del mundo del arte y todas sus posibilidades, existen todo tipo de aplicaciones. Sin embargo, el verdadero potencial se presenta con Google Arts and Culture. Se trata de una aplicación para móviles de Google en la que hacen que aprender sea divertido. Después de todo, profundiza en temas de arte desde un enfoque fascinante.

¿Tienes curiosidad por poder profundizar un poco más sobre algunas de las obras que más te gustan? Este es el momento de conseguirlo de forma completamente única y gratuita. Por ello, si quieres conseguir todos tus objetivos, este es el momento perfecto para poder lograrlo. Todo gracias a una aplicación que garantiza que puedas aprender de forma divertida.

Google Arts and Culture

Aprende sobre tus obras favoritas con Google Arts and Culture

Uno de los puntos más importantes de esta obra es que pone completamente a tu disposición todas las curiosidades de las obras. Después de todo, la intención de esta aplicación es la de permitir que todo el mundo pueda aprender de arte y sus curiosidades en profundidad. Por ello, tenemos la oportunidad única de garantizar que todos puedan aprender sin miedo.

El conocimiento está al alcance de todo el mundo con propuestas únicas y garantías de que se pueda aprender jugando. Por ello, es el mejor momento para que todos aquellos más curiosos con el arte puedan aprender. Mucho mejor cuando descubrimos que tenemos toda la información a nuestra alcance. Por ello, esta es la ocasión perfecta para saltarse los límites presentes.

Explora el arte, la historia y la cultura como nunca antes

Una de las cosas que quiere dejar clara esta aplicación es que todo el mundo puede tener acceso a la información. Es una propuesta perfecta para que aprendas sobre arte con los más pequeños. Incluso que te conviertas en parte de esas obras que más te gustan. De este modo podrás disfrutar de una experiencia única a la hora de profundizar en este arte.

¿Crees que conoces todo sobre tu obra favorita? ¿O necesitas profundizar un poco más en un artista específico? Este es el momento de explorar libremente en el arte. Descubre nuevas opciones, déjate llevar por la magia del momento y no dudes en lanzarte a vivir nuevas experiencias. Todo al alcance de tu mano cómodamente desde tu dispositivo móvil.

Google Arts and Culture

Otras aplicaciones para iOS que no te puedes perder

Tras conocer el gran potencial que tiene Google Arts and Culture, llega el momento de avanzar un poco más. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles aplicaciones que harán que tu iPhone sea el mayor aliado. Una propuesta que simplemente te hará disfrutar de experiencias completamente únicas.

¿Buscas un juego que te haga sacar a relucir la estrategia? Entonces no puedes Marvel Snap. Se trata de un juego que trae a la vida a los personajes de Marvel de forma única. Prepara tu mazo y busca la victoria frente a tus rivales, jugando tus cartas y buscando la ventaja en base a los escenarios que se proponen.

¿Lo que más te gusta es la fotografía? Entonces Gurushots es la aplicación ideal para ti. Se trata de una aplicación pensada especialmente para que los fotógrafos de todo el mundo se presenten a distintos eventos. De este modo se garantiza que puedan ver sus fotografías expuestas por distintas partes del mundo.

Anterior »
Siguiente »