Marvel Reino de Superhéroes

Descargar
Etiquetas:

Los héroes de Marvel se han convertido en todo un referente en todo lo que respecta al ocio. No solo hablamos de grandes películas de héroes, sino también de grandes propuestas que nos llevan a vivir todo tipo de aventuras dentro de los videojuegos. Por ello, llega el momento de presentaros la gran acción que se presenta en Marvel Reino de Superhéroes.

Vivir el mundo de estos héroes es algo que no podemos perdernos, y más aún cuando guarda grandes secretos. Tiempo atrás, Maestro, una versión malvada de Hulk de un futuro alternativo, forzó la unión de las realidades. Todo esto con la intención de construir su Mundo de Batalla. Eso sí, gobernó estas hasta que fue asesinado. Entonces, ¿qué sucede ahora?

Descubre la verdad tras Marvel Reino de Superhéroes

Cuando el férreo puño de este malvado ser cayó, el mundo se sumió en un gran caos. Los Barones se alzaron para poder controlar sus tierras y cambiar las tornas de la guerra en su favor. Ahora es el momento en el que la Guerra Secreta comienza y es el momento de que nosotros resolvamos el misterio. Para ello, debemos tomar nuestro lugar como luchador poderoso.

Marvel Reino de Superhéroes

Eso sí, no solo contaremos con la presencia de algunos de los superhéroes más destacados. También es el momento de que podamos elegir bien a nuestro héroe. Personalizar a este y, por supuesto, aliarse con amigos para poder conseguir cumplir con nuestra misión. No es una tarea fácil, pero tampoco resulta imposible imponerse al mal.

Lucha con tu propio estilo y tal y como quieras

Uno de los grandes atractivos de este juego es que, simplemente, un jugador puede elegir tal y como quiere luchar. No necesita nada más, simplemente la creatividad para poder crear a su personaje y, sobre todo, la habilidad para manejarlo. Eso sí, podemos reconocer que la obra guarda un punto que llamará tu atención. Y es que la acción queda asegurada.

Marvel Reino de Superhéroes

Por supuesto, no todo se te dará desde el principio. Tú mismo tendrás que buscar ir avanzando desde un Luchador principiante hasta una gran leyenda. La intención es lo que cuenta y, por supuesto, es una hazaña heroica y destacable. Así es que no dudes en disfrutar de una gran propuesta cargada de novedades y todo tipo de villanos que no te lo pondrán fácil.

Otras geniales aplicaciones que te pueden interesar

Tras conocer todas las novedades presentes en Marvel Reino de Superhéroes llega el momento de seguir adelante. Para ello vamos a presentarte dos increíbles juegos que harán que tus horas de juego sean más entretenidas que nunca. Para ello tenemos dos opciones realmente increíbles que no te puedes perder.

League of Legends: Wild Rift trae consigo la acción de Lol a nuestros móviles. Eso sí, se trata de un proyecto independiente, un desarrollo que se ha pensado directamente para móviles. Por ello, nos encontramos con ciertos cambios que hacen esta experiencia más cómoda. Y que, sin duda, cualquier jugador puede disfrutar en sus móviles.

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos gratuitos más exitosos del momento. Y no es de extrañar puesto que contamos con un amplio mundo abierto que poder explorar con libertad. Todo contando con una historia sorprendente y personajes jugables totalmente gratuitos.

Anterior »
Siguiente »