Genshin Impact

Descargar
Etiquetas:

El apartado visual es uno de los elementos que gusta a los gamers al momento de decantarse por un game, y en ese sentido Genshin Impact apela a ser uno de los mejores. Un RPG de mundo abierto del tipo Zelda, pero con mucho más para ofrecer.

Increíble la calidad visual amigos es como si estuviéramos en una consola de televisión, prepárate para disfrutar un mundo con paisajes espectaculares, banda sonora sobresaliente y un look asombroso que nos deja con la boca abierta.

En Genshin Impact tenemos el posible RPG del año 2020

Sus controles, calidad visual depurada y el rendimiento lo hacen un juego con todo para ser considerado el mejor RPG del 2020. Aunque sus desarrolladores no hablan sobre los requerimientos en hardware salvo Android 5.0, sí necesitamos una terminal gama alta para jugar sin problemas.

Las escenas de cada nivel es mostrado en video garantizando esa experiencia de cine que tanto nos gusta de una historia tipo aventura y exploración. Tras su instalación podemos proceder con la verdadera aventura.

Un mundo abierto por explorar, un RPG con personajes valientes y mucho por recorrer

Escoge el personaje protagonista el cual puede ser femenino o masculino, añadimos el nombre, y listo, tras una serie de sucesos empezaremos a recorrer los niveles. Paimon será nuestra guía para poder ir cumpliendo las misiones poco a poco, en ocasiones podemos darnos un break y solo explorar.

Paimon será la criatura mágica encargada de explicarnos como funciona este mundo, y todo lo que tenemos por descubrir. El sistema de combates es intuitivo fácilmente podemos caminar, correr, golpear, realizar habilidades especiales con barras de poder y mover la cámara 360 grados.

El sistema de combates es intuitivo permitiendo encadenar los golpes y realizar combinaciones, por supuesto a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando habilidades especiales y aumentando nuestra curva de aprendizaje. Los personajes también pueden ir personalizandose tanto en sus ataques como en el aspecto visual. En definitiva Genshin Impact para Android es todo lo que necesitamos para divertidos por mucho, mucho, mucho tiempo.

Otros juegos de RPG que valen la pena para Android

La tienda del gigante buscador es el mayor repositorio de aplicaciones y juegos, los amantes de la aventura y el RPG tienen mucho por disfrutar. Entre la amplia oferta recomendamos Shop Titans, este game es un híbrido entre gestión y aventura.

Nuestro objetivo consiste en administrar una tienda mágica con todo tipo de armas, pociones, escudos y demás, al mismo tiempo debemos contratar héroes para luchar en busca de conseguir elementos únicos que permitan forjar nuevas armas. Al final el objetivo es financiar batallas campales y tener la tienda armamentista más grande de todo el reino.

Con estos dos juegos tienes todo para divertirte por muchos meses, no te aburrirás pues constantemente presentan eventos para mantener la competitividad. Bájalos totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »