Forastera: Saga Outlander

Descargar

Muchos son los fans que siguen de cerca la serie Outlander. Una maravillosa serie que comienza presentándonos algunos de los territorios escocés más sorprendentes. Aunque estos llegan con toques de drama y elementos de acción. Aunque esta serie se inspira en una de las grandes obras de Diana Gabaldon, siendo la primera obra Forastera: Saga Outlander.

Forastera: Saga Outlander

En este primer libro comienza la historia de Claire Randal, la clara protagonista de esta aventura. Su aventura comienza en el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando una joven pareja se reúne por fin. Y es que Claire estaba ayudando como doctora a los valientes guerreros. Pero, por suerte, esta reunión lleva a la pareja a una romántica escapada a Escocia.

Forastera: Saga Outlander, el comienzo de una gran aventura

Juntos acceden a un mágico lugar en el que en Escocia las mujeres realizan un ritual. Un punto en el que, con grandes piedras antiguas, se guarda uno de los mejores secretos. Y es ahí donde Claire regresa en un paseo ella sola para satisfacer su curiosidad. Aunque lo que menos espera es que, al tocar una de las piedras, entre en un trance que le lleva a un lugar lejano.

Forastera: Saga Outlander

Su viaje la transporta a Escocia en 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos. Hombres y mujeres rudas, en ocasiones violentos, que tratan de sobrevivir a los peligros. Pero todos con una capacidad para amar que Claire jamás había experimentado. Y que sin duda no esperaba que llegase a envolverla tanto como para llegar a enamorarse.

Deseos y recuerdos se enfrentan día a día

Ese viaje en el tiempo ha traído a la vida de Claire a un escocés como nunca antes había llegado a soñar. Un hombre de gran presencia que la observa y cuida como jamás había sentido. Aunque ese fuerte carácter suyo también los lleve a enfrentarse, a encontrarse y, sobre todo, a desearse. Algo que provoca cierta culpabilidad en la mujer, a quien espera su marido.

Sin duda, una conmovedora historia, audaz y emocionante que nos transportará a Escocia. Y que, sin duda, nos hará querer saber un poco más de lo que está por suceder. Aunque, para aquellos que disfrutan de la serie, sea una nueva perspectiva para conocer su historia. E incluso una nueva forma de saber más detalles de lo que se presenta en su aventura.

Otros libros que te pueden interesar

Tras conocer la gran historia de Forastera: Saga Outlander, llega el momento de dejarse llevar por la magia de los libros. Si lo tuyo es la literatura fantástica, tenemos dos increíbles opciones para ti.

La madre de Frankenstein es una de las historias que más ha robado el corazón de sus lectores. Una historia de amor cargada de misterio y en el que nada parece ser tal y como parece. El rechazo trae consigo un gran secreto. Pero también viene unido a una gran lucha por parte de la pareja.

Harry Potter y la piedra filosofal es, sin duda, uno de los libros más conocidos dentro de la fantasía. J.K. Rowling nos presenta una de las historias que ha logrado conmover al mundo y que se ha convertido en una de las obras más recordadas con el paso de los años.