Adulthood Is a Myth

Descargar
Etiquetas:

Muchos artistas se han animado a publicitar sus obras mediante internet. Dar vida a sus dibujos y personajes con pequeñas historietas que, poco a poco, han ganado una gran popularidad. Una de las artistas más famosas en este momento se presenta como Sarah Andersen y, debido a su gran variedad de fans, cuenta con el libro Adulthood is a Myth.

Adulthood Is a Myth

Dibujados con un estilo de lo más llamativo, la popular joven artista realiza un repaso de la vida desde una perspectiva un poco diferente. De este modo, la popular joven nos desvela lo tortuoso que puede llegar a ser agarrar la mano de un chico, el nerviosismo e incluso el enfrentamiento a las responsabilidades. Una obra directa a los fans de esta joven artista.

Adulthood Is a Myth, el libro que te invita a soñar

Uno de los puntos que más destaca de esta obra es que los fans encuentran un reflejo de sus vidas. No solo son conscientes de que esta artista expresa su día a día bajo un estilo artístico muy destacado. Sino que muchos de sus fans son capaces de encontrarse reflejados. Una forma de expresar que ni siquiera ellos se sienten como adultos.

Y es que, por muchos años que se pueda tener, siempre vivimos situaciones que nos hacen sentir como niños. El miedo a situaciones que para otros resultan sencillas o, incluso, el simple hecho de pasarse todo el día soñando con llegar a casa incluso cuando solo llevamos un momento fuera. Todo tipo de opciones propuestas desde un estilo autobiográfico.

Un libro con el que te sentirás identificado

En este libro encontrarás un recopilatorio de las obras favoritas de muchos de sus fans. Lo mejor es que todo irá partiendo de la particular visión de la artista con absoluta franqueza. Simplemente le gusta mostrar a la joven vergonzosa y torpe que se enfrenta a la vida. Pero, sobre todo, a esa mujer adulta impaciente por volver a casa tras un día de trabajo para ponerse el pijama.

Por supuesto, también trata temas serios como la imagen corporal o incluso la autoconciencia. No duda a la hora de mostrar la introversión e incluso los puntos fuertes dentro de las relaciones. Siempre con su enfoque especial desde el punto del humor sarcástico y el que sin duda ha logrado capturar la atención de usuarios de todo el mundo.

Otros libros que te pueden resultar de interés

Después de conocer la realidad de los adultos gracias a Adulthood Is a Myth te mostramos dos nuevos libros de lo más interesantes. No solo con enfoques importantes sobre la vida, sino también ejemplos prácticos para seguir avanzando.

Monetizagram es uno de los libros ideales para aquellos que quieren triunfar en el mundo de las redes sociales. Lo mejor de este libro es que conseguirás desvelar los secretos de esta famosa red social. No solo conseguirás llevar tu negocio a lo más alto, sino que incluso podrás convertir tu perfil en un gran éxito. Algo que, poco a poco, se ha convertido en todo un reto.

Tu cabeza te engaña es uno de los libros que llega con intención de desvelar todos los secretos sobre tu mente. Es posible que te preguntes constantemente porqué te pone tan nervioso una situación en especial. Pues gracias a este libro conseguirás obtener todas las respuestas que necesitas y, sobre todo, te servirá para poder entender mejor tu mente.

Anterior »
Siguiente »