<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga MacID y ten el control sobre tus dispositivos

MacID

Etiquetas:

La seguridad es cada vez más importante, sobre todo cuando parece que robar nuestra información es algo cada vez más común. Y uno de los elementos que más problemas da a mucha gente es, sobre todo, el teléfono móvil. ¿Cuántas veces se ha insistido con que debemos tener un mayor control sobre nuestra información? Para esto llega MacID.

600x0w

La intención de esta aplicación es la de contar con grandes oportunidades para los usuarios. Todo partiendo de la intención de hacer que acceder a nuestra información sea aún más complejo de lo esperado. Ante todo, porque será necesario que nuestra huella dactilar esté presente para poder permitir el desbloqueo. Un nuevo filtro para la seguridad.

Desbloquea tu portátil con el Touch ID gracias a MacID

Normalmente nuestro Mac tiene como filtro una contraseña. Un elemento que nos parece más que seguro, pero que en ocasiones hacemos realmente sencilla para recordarla. Lo que provoca que también sea muy sencilla para poder adivinarla por aquellos que nos roben el ordenador. Por ello, lo mejor es crear un filtro un poco más seguro para este acceso.

600x0w-1

¿Qué mejor que nuestra huella dactilar para garantizar nuestra seguridad? Pues este es el punto definido en la app más completa. De este modo tenemos para nosotros un impedimento más para que puedan acceder a la información que necesitamos mantener segura. Después de todo, ¿qué mejor que asegurarnos de que nadie pueda entrar donde no debe hacerlo?

Protege toda tu información con la huella dactilar

Gracias a esta aplicación, tendremos el control desde nuestra propia muñeca. Es decir, no necesitaremos acceder a nada en especial. Sino que nuestro Apple Watch será el encargado de asegurarnos que nuestro Mac esté protegido. ¿No te gustaría saber cuándo tratan de acceder a tu ordenador sin permiso? Gracias a esta app lo sabrás.

600x0w-2

Y es que cada vez que traten de acceder o desbloquear alguna parte protegida, te lo notificará en el Apple Watch. De este modo, tendrás que poner tu huella para poder garantizar que está permitido el uso. Aunque también podrás cancelarlo y mantener tu ordenador protegido de miradas curiosas. Una forma de asegurarte de no perderte nada.

Otras aplicaciones para tu Apple Watch que te pueden resultar interesantes

Tras conocer las grandes ventajas disponibles con MacID, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello te mostramos dos completas aplicaciones con las que harás que tu Watch sea un verdadero aliado. Todo dando nuevas funciones y variadas opciones.

Better Day es la aplicación perfecta para aquellos que tienen problemas a la hora de organizar sus días. No siempre resulta sencillo tener todo planeado, tener todo bajo control, y mucho menos cuando nuestra agenda parece un caos. Por ello, la ayuda de esta aplicación será el complemento perfecto para gestionar tus horas lo mejor posible.

Currency es, posiblemente, la mejor ayuda para cuando nos vamos de viaje. Uno de los problemas más comunes se encuentra, sobre todo, en el hecho de que controlar el dinero puede ser todo un reto. Pues gracias a esta sencilla app esto no volverá a suceder, sino que tú tendrás totalmente el control.

Anterior »
Siguiente »