<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Sleep Cycle y aprende a controlar tus momentos de sueño

Sleep Cycle

La importancia de un buen descanso es algo que no muchos valoran, pero que en realidad deberíamos tener más en cuenta. Descansar poco o a intervalos supone un problema para nuestra salud ya que nos sentimos más cansados. Y, posiblemente, no acabamos de ser totalmente productivos en el día a día. Y para ayudarnos a mejorar, tenemos Sleep Cycle.

300x0w

La intención de esta aplicación es la de que consigamos dormir mejor para poder despertarnos sintiéndonos descansados. Todo gracias al despertador inteligente que se encuentra en esta app. Con esta sencilla aplicación encontrarás unos patrones de sueño desde la hora de acostarte hasta la mañana. De tal forma que puedas encontrar mejores formas de descansar.

Siéntete mejor gracias a la ayuda de Sleep Cycle

El comienzo del día puede ser algo agotador, sobre todo cuando parece que el tiempo se nos echa encima. Pero esto puede venir marcado por una mala percepción a base de un mal descanso. Y es que esta aplicación está preparada para despertarnos poco a poco y con calma cuando nos encontramos en la fase de sueño más ligera.

600x0w

Además de todo esto, podemos obtener un análisis detallado a medida que nuestro rastreador va monitoreando nuestros patrones de descanso. De este modo nos muestra cuándo nos vamos a dormir y el momento en el que comenzamos a descansar. Lo mejor es que incluso cuenta con sonidos e historias para ayudarnos a conciliar el sueño.

Muchas razones para no querer perderte esta aplicación

Lo mejor de esta app es que, poco a poco, hará que te vayas despertando. Con sonidos suaves para no alterar el sueño de malas formas. Por otra parte hará que puedas conocer un poco mejor tus pautas de sueño. Para ello tan solo tendrás que encender la aplicación antes de acostarte y situar el dispositivo en la mesilla. A partir de este momento analizará los sonidos.

300x0w-1

Esto permitirá no solo detectar si tenemos una pesadilla, sino también los momentos en los que nos movemos en la cama. De este modo comprenderás tus patrones de sueño y podrás descansar mejor. Una forma única de obtener los mejores resultados para tu descanso. Así simplemente disfrutar de tus momentos de calma de la mejor forma posible.

Otras aplicaciones para Apple Watch que te pueden interesar

Después de conocer todas las ventajas de Sleep Cycle, llega el momento de ir un paso más allá. Por ello, vamos a enseñarte dos increíbles aplicaciones con las que poder sacar todo el partido a tu dispositivo. Y una forma de aprovechar cada una de sus funciones secretas para que tu día a día mejore.

BeCalm es una aplicación perfecta para decirnos que tomarse un momento en el día para respirar hondo no está nada mal. De este modo podemos disfrutar de una increíble experiencia que nos puede hacer mejorar. Y que incluso puede ayudarnos a llevar de forma más tranquila nuestro día a día.

Better Day es ideal para aquellos que tienen problemas a la hora de organizarse. Lleva cada uno de tus proyectos al siguiente nivel gracias a este aplicación. Y es que, con ella, podrás tener un control total sobre cada uno de tus planes marcados en el calendario.

Anterior »
Siguiente »