Better Day

Descargar
Etiquetas:

Tener un smartwatch es algo que todavía muchos dudan. Pero aquellos usuarios que ya los tienen, no dejan de beneficiarse de una gran variedad de utilidades. Sobre todo cuando estas se tratan para tener un control total sobre nuestro tiempo y la organización perfecta. Este es el caso de Better Day o Mejor Día. Una aplicación perfecta para la personalización.

Better Day

Con esta increíble aplicación nos encontramos con un complemento perfecto para el Apple Watch sus complicaciones. Esta se trata de la aplicación más personalizable que puedes encontrar. Y es que sirve a la perfección para poder tener un control sobre las fechas que se muestran en tu reloj inteligente. Hay tantas opciones presentes que sin duda merece la pena probar.

Better Day, la aplicación ideal para controlar tu tiempo

Mientras que Apple Watch tiene el destino de llevarnos a una lista de eventos cuando pulsamos en el Día o el calendario, esto se evita con la aplicación. Esta te dará muchas más opciones. Un destino alternativo realmente útil. Y es que te presentará un calendario de tres años en el que podrás navegar con el Digital Crown con total facilidad.

Better Day

Por otra parte, esta aplicación te presenta un calendario realmente personalizable y compatible con una gran variedad de idiomas. En su interior guarda compatibilidad con hasta 20 idiomas y 15 sistemas de calendario. Entre los cuales no solo encontrarás calendarios religiosos, sino también nacionales para no perderte ningún evento importante.

Ten al día todas tus citas

Por defecto la aplicación te mostrará una pequeña imagen del mes que se encuentra actualmente en curso. Todo con un color que podrá ser totalmente personalizable. Podrás por otra parte configurar la aplicación para poder mostrar la fecha tal y como tú deseas. Pudiendo de este modo tener bajo control solo lo que a ti realmente te importa y a un simple vistazo.

Better Day

Por otra parte, cuando toques en la pantalla, podrás ver un calendario detallado para el mes en curso. Podrás desplazarte a través de los 12 meses del año utilizando el Digital Crown. Podrás pasar de un año a otro. Todo a base de realizar simplemente unos pequeños deslizamientos en la pantalla. Todo pasando de izquierda a derecha o incluso a la inversa.

Otras aplicaciones ideales para tu Apple Watch

Ahora que ya conoces Better Day, es momento de ir conociendo nuevas aplicaciones. Unas que puedan garantizarte encontrarle una nueva vida a tu smartwatch. Por ello, te presentamos algunas de las aplicaciones más interesantes. Y que sin duda te darán una mayor comodidad para interactuar.

Es posible que te interese All the Rings. Esta sorprendente aplicación te ayudará a evitar esa tendencia a quedarte tirado en el sofá para optar por una actividad mucho más saludable. Con All the Rings conseguirás la aplicación perfecta para encontrar las fuerzas para ponerte en pie.

Y si estás decidido a seguir por el camino del deporte, entonces no puedes perderte Zero. Esta aplicación resulta perfecta para aquellos que quieran realizar una estrategia dietética que se hace conocer como ayuno intermitente.

Anterior »
Siguiente »