Luna Reading Habit Tracker

Descargar
Etiquetas:

Uno de los deseos más comunes a la hora de empezar el año suele ser tomarse más tiempo para leer. Ampliar nuestra biblioteca de libros o leer aquellos que ya tenemos en nuestra colección es un deseo bastante común. Sin embargo, ¿nunca encuentras algo que te impulse a cumplirlo? Entonces la app Luna Reading Habit Tracker es lo que estabas buscando.

Luna Reading Habit Tracker

Se trata de una app que no busca complicaciones, sino realizar un seguimiento de los libros que quieres leer. Además, también te indicará aquellos que ya has leído o que incluso tienes en tu lista de pendientes. Todo esto estará encajado en el mismo punto y podrás realizar un seguimiento completo sobre ese hábito de lectura que quieres encontrar.

Luna Reading Habit Tracker, la app que te ayudará a leer más

Todos tenemos ese infinito deseo de querer leer más, pero siempre parece que el tiempo lo impide. Por suerte, hay aplicaciones que nos demuestran que podemos leer más si nos lo proponemos. Con un calendario perfecto y realizando un seguimiento sobre los libros que ya hemos leído, tendremos un orden que seguir. Y, sobre todo, una forma de cumplir con nuestro propósito.

Lo más interesante de esta aplicación es que también te servirá para encontrar más libros que leer. Después de todo, te dará opciones para ver las estadísticas de los libros que te interesan. Incluso tendrás opción a poder buscar los libros y ver información sobre estos. ¿Que te interesa leerlo? Será tan fácil como añadirlo a la lista. ¿Que no? Como si no lo hubieses visto.

Una completa herramienta que sacará potencial a tu hora de lectura

Muchas veces es posible que tengas claro qué libro quieres leerte. De hecho, es posible que este se encuentre en tu lista de deseos desde hace mucho tiempo. Por suerte, tienes una forma fácil de compartirla con tus amigos. Esta completa herramienta te permite crear una lista de deseos. De este modo, solo tendrás que compartirla para que sepan lo que quieres.

Luna Reading Habit Tracker

Entre sus funciones se ha agregado la posibilidad de compatibilizar con los audiolibros. De este modo, hasta las historias relatadas para que puedas escucharlas en todo momento también estarán a tu disposición. Y es que, aunque no siempre podemos pararnos a leer, no significa que no nos guste escuchar nuevas historias que sumar a nuestra lista.

Otras aplicaciones que te pueden resultar de interés

Llega el momento de seguir ampliando nuestro catálogo de aplicaciones en Android. Tras conocer las grandes ventajas que propone Luna Reading Habit Tracker, llega la hora de avanzar un poco más allá. Por ello, vamos a proponerte una serie de aplicaciones que, una vez las conozcas, no querrás dejar atrás.

Constantemente estamos escuchando música, hasta el punto de que parece que no somos nosotros mismos si no nos acompaña. Por ello, tenemos para ti una propuesta completa con eSound. Se trata de una alternativa muy interesante que te ayudará a seguir escuchando a tus grupos de música favoritos y descubriendo nuevos mundos.

En caso de que quieras dar un poco más de vida a tus proyectos, Wombo es lo que estabas buscando. Se trata de una completa herramienta que es capaz de dar vida incluso a esas fotos que parecían no poder transmitir más. Sin embargo, ¿alguna vez te habías imaginado a uno de tus amigos cantando una canción que en la vida real no cantaría ni en broma? Este es el momento.

Anterior »
Siguiente »