eSound

Descargar
Etiquetas:

Diariamente escuchamos música, disfrutamos de todo tipo de grupos e incluso melodías propias de bandas sonoras. Y para poder disfrutar de estas canciones, tenemos todo tipo de servicios o plataformas. Sin embargo, hay plataformas que buscan la libertad y las opciones gratuitas. Para ello contamos con eSound, una plataforma de streaming gratuito.

eSound

Encuentra toda la música que quieras y que más te guste con esta plataforma de streaming gratuita. Todas las funciones presentes en esta app son completamente gratuitas, sin tener que pagar para acceder a mejoras. De este modo todos los usuarios que quieran disfrutar de la propuesta pueden hacerlo sin tener la sensación de necesitar pagar más adelante.

eSound, la plataforma de streaming de música más completa

Todas las funciones de esta plataforma son gratuitas, hasta el punto de que recopila la música de plataformas online gratuitas. Podrás crear listas de reproducción gratuitas con las que disfrutar en todo momento del mejor contenido. Y lo mejor es que incluso tendrás la opción de descubrir nuevos ritmos que tengan cierta similitud con lo que más te gusta.

Al igual que sucede con otras aplicaciones muy famosas de streaming, esta nos presentará la pestaña de “Descubrir música”. Aquí podrás escuchar música online completamente gratis. Y lo mejor es que toda esta música saldrá de vídeos de Youtube oficiales e incluso con opción a escuchar covers de tus artistas favoritos. Simplemente nuevas oportunidades para escuchar lo que te guste.

Disfruta de tu música sin límite de tiempo

Como bien hemos indicado, se trata de una plataforma que no quiere aceptar los límites. Su intención es la de que todos los usuarios puedan escuchar música tal y como desean. No solo eso, sino que además quieren garantizar que todos los artistas pueden ser conocidos. Muchos de estos se encuentran con límites a la hora de entrar en otras plataformas, por lo que esta es su mejor forma de darse visibilidad.

eSound

Déjate llevar por su mar de opciones y no pierdas la oportunidad de descubrir nuevos ritmos y opciones. Si bien puedes disfrutar de una gran variedad de opciones para crear tu lista, la cosa no acaba aquí. Y es que este es el momento ideal para poder descubrir nuevas opciones completas y con un buscador inteligente que trata de evitar los límites de todas las formas posibles.

Otras aplicaciones que no debes pasar por alto

Llega el momento de seguir abriendo opciones. Por ello, tras descubrir las grandes utilidades de eSound, llega el momento de avanzar. Para ello te proponemos dos increíbles aplicaciones que harán que tu Android vuele con nuevas opciones de juego para ti. Si no nos crees, echa un vistazo a lo que te ofrecemos.

¿Tienes intención de tatuarte pronto y no sabes qué hacerte exactamente? Entonces este es el momento de que eches un vistazo a Tattoodo. Se trata de una completa base de datos con tatuajes y opciones variadas para que encuentres esa que mejor se adapte a ti. De este modo podrás disfrutar de un gran diseño en tu piel y que se ajuste perfectamente a ti.

¿Quieres ir al cine pero las entradas valen demasiado? Entonces Quickets es para ti. Se trata de una completa aplicación con la que conseguirás los mejores precios para las entradas que más quieres. Así al menos podrás disfrutar de los mejores resultados posibles. Eso sí, cuanto más cerca de la hora de emisión, más barata la entrada.

Anterior »
Siguiente »