<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

DSCO

Descargar

A la hora de crear contenido para nuestras redes sociales, siempre buscamos ese toque que lo haga diferente al resto. Y si bien esto se basa mucho en la forma en la que hagamos un mensaje personal o saquemos fotos, también se agradece la ayuda. Para ello contamos con opciones como DSCO, una app que busca dar ese enfoque único a nuestros vídeos.

unnamed-1-253x450

Se trata de una app que ha desarrollado el equipo de VSCO, conocidos por su sencillez para editar fotos. ¿Cuál es la intención de esta aplicación? Buscar que podamos crear vídeos únicos en bucle. ¿De qué se trata? Es un efecto muy similar al que los usuarios de Instagram conocieron con boomerang. De este modo podrás crear algo personal y llamativo.

DSCO, la app para crear vídeos que estabas esperando

Esta app no busca hacer que te compliques la vida para crear algo único. Su intención es la de que simplemente abras la app y grabes tu vídeo. Ella se encargará de todo lo demás para que simplemente tengas que guardar. Eso sí, lo mejor es que no tendrás que guardar para que te ofrezca las opciones de editar, sino que tendrás todo a tu alcance en todo momento.

De este modo, a medida que grabas o tras hacerlo, tendrás las opciones de edición en la propia aplicación. Ya sea aportarle un toque de color, garantizar que tengas las opciones necesarias para poder disfrutar de la mejor calidad. Y, sobre todo, crear el contenido que estás deseando mostrar a todos y cada uno de tus seguidores en todo momento.

Una app completa y dispuesta a darte libertad

Lo mejor de esta app es que no requerirá de mucho de tu tiempo. Después de todo, ¿cuál es la función de las redes sociales? Poder contactar con el mundo de forma mucho más fluida. Y esto es lo que podrás encontrar dentro de esta app. Su intención es que incluso tus vídeos en bucle sean vistos al momento, dando simplemente un nuevo estilo a tu contenido.

unnamed-1-1-253x450

Eso sí, serás tú quien decida si simplemente quieres guardarlo en tu galería o, por el contrario, compartirlo directamente. Ante todo su intención es que tú puedas elegir lo que quieres y cuándo lo quieres. Una garantía de éxito para que puedas disfrutar en todo momento del mejor contenido posible. Siempre asegurándote tener grandes éxitos entre manos.

Otras aplicaciones que no te querrás perder

Tras conocer las grandes ventajas que DSCO puede ofrecerte, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos increíbles apps que harán que tus redes sociales tengan el enfoque que tú deseas. Una propuesta entretenida y una garantía de éxito que no querrás perderte.

Wombo es una de las aplicaciones que, tan pronto como apareció, revolucionó el mundo al completo. Se trata de una propuesta capaz de dar una vida completamente única a tus fotos. ¿Creías que una foto puede cantar? Pues esta app ha demostrado que la respuesta es totalmente afirmativa.

Photo Lab es la app que ha logrado cautivar la atención de todos los usuarios que quieren dar vida a sus fotos. Editar estas, aportarles ese toque extra de color o simplemente marcar la clara diferencia respecto a todos los demás es mucho más fácil. Sobre todo si tienes en cuenta que no necesitas más que una app para ello.

Anterior »
Siguiente »