<link rel="stylesheet" id="menu-image-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/menu-image/includes/css/menu-image.css" type="text/css" media="all">

Ultra Volume

Descargar
Etiquetas:

A la hora de personalizar nuestro dispositivo móvil, tenemos todo tipo de opciones. Cambiar el fondo, adaptar los iconos… ¿Y qué pasa con la barra de volumen? Se trata de una opción que solemos utilizar bastante a menudo y que, normalmente, no se adapta a lo que queremos. Sin embargo, esto cambia en el momento en el que tienes a tu disposición Ultra Volume.

unnamed-1-253x450

Debemos recordar que se trata de un elemento de la interfaz. Es el momento de controlar esa parte de tu interfaz para darle un enfoque completamente único. Y lo mejor es que podrás adaptar este para que tenga ese enfoque que más te gusta. Una propuesta adaptada a ti y que hará que tu móvil sea un poco más enfocado a lo que deseas.

Ultra Volume te anima a personalizar tu teléfono

Nos encontramos con una propuesta que realmente no cambia grandes aspectos de tu móvil. Simplemente su intención es la de que puedas personalizar este a tu antojo. Todo hecho con gran sencillez, sin pedir acceso a aspectos que, realmente, solo te pertenecen a ti. Y es que es sumamente importante disfrutar de un dispositivo que sabe adaptarse a ti.

Se trata de una opción muy sencilla para poder conseguir que tu teléfono se adapte a tus deseos. Después de todo, imita las animaciones suaves de la interfaz propia que incluye el sistema operativo. Por ello, no notarás más cambios en tu teléfono que los que se basan en poder adaptar las imágenes. Una propuesta con garantía de acceder a algo completamente nuevo.

Animaciones y respuestas fluidas

Entre los aspectos que esta aplicación nos permitirá adaptar nos encontramos con el control de comportamiento. Con esto quiere decir que incluso podrás adaptar el tiempo que necesitas que la aplicación esté en pantalla. Y en caso de que te interese, incluso podrás realizar un gesto de deslizamiento lateral para no tener que tocar los botones del móvil.

unnamed-2-253x450

Disfrutarás de una experiencia de control completa. Y es que, si bien no podrás aumentar más el volumen de tu móvil, sí podrás acceder a opciones que harán que tu dispositivo sea más completo que nunca. Una propuesta segura que simplemente garantizará que todo cuanto deseas esté a tu alcance. De este modo tendrás una garantía de que tu móvil sea totalmente tuyo.

Otras aplicaciones de Android que no te puedes perder

Tras conocer las propuestas presentes en Ultra Volume, llega el momento de seguir avanzando. A continuación te proponemos dos nuevas aplicaciones con las que avanzar en la personalización. Y lo mejor es que podrás conseguir que tu dispositivo sea inconfundible desde este mismo instante.

Niagara Launcher se ha convertido en una de las opciones más llamativas para poder darle vida a los dispositivos móviles. Su intención es tan sencilla como la de garantizar que todos los usuarios puedan conseguir personalizar su dispositivo a la hora de elegir los iconos o, simplemente, de cómo se maneja este.

En caso de que busques darle vida a tu contenido, entonces Wombo es la opción perfecta para ti. Se trata de una aplicación con la que podrás hacer que tus imágenes cobren vida de forma única. Conseguirás que personajes famosos canten canciones que te gustan o incluso que tus amigos digan frases propias de memes.