The Whale

Descargar
Etiquetas:

El regreso de Brendan Fraser al mundo del cine fue uno de los instantes más emotivos para los cinéfilos. Después de todo, el sueño de este hombre en el mundo de la actuación se vio empañado por ciertos problemas. Sin embargo, su vuelta ha venido cargada de éxitos, hasta el punto de ganar el Oscar. Todo gracias al estreno de The Whale.

Conocida también como La Ballena, esta película nos cuenta una enternecedora historia. La película centrará su atención en el personaje interpretado por Brendan Fraser. Este hará de un profesor solitario que vive con obesidad severa y quien busca desesperado el poder conectar de nuevo con su hija adolescente en una última oportunidad. ¿Lo logrará?

La enternecedora historia de The Whale

Uno de los puntos fuertes de esta película es que se trata de un proyecto completamente independiente. Una propuesta con la que se ha buscado transmitir un mensaje único en un momento en el que la sociedad parece necesitar escuchar más que nunca a las voces que parecen acalladas. Y lo mejor es que la obra ha logrado conectar con el mundo al completo.

De este modo, tenemos a Charlie, quien pasa su tiempo organizando cursos de escritura en línea para estudiantes universitarios. Sin embargo, a pesar de que estas clases son con videoconferencia, él siempre mantiene su cámara apagada. Esto es debido a su peso de 275 kg, lo que le lleva a vivir avergonzado y tratando de estar escondido de todo el mundo.

La película que no podrás olvidar jamás

Charlie mantiene el contacto directo con pocas personas. Entre ellas, se encuentra Liz, su enfermera y única amiga, quien lo insta a visitar un hospital por riesgo grave de insuficiencia cardíaca congestiva. Sin embargo, él se niega a ir ya que teme que no podrá pagar jamás la gran deuda del hospital simplemente por obtener las atenciones necesarias.

Además de su enfermera, también lo visita Thomas, quien dice ser misionero de la Iglesia New Life y quiere salvar a Charlie. Sin embargo, la verdadera trama de la película se centra en la necesidad de Charlie de conectar con su hija, con la que lleva ocho años sin verse y a quien le ofrece 120.000 dólares de su cuenta con tal de que pase tiempo con él.

The Whale

Otras películas que no te puedes perder

Tras conocer la imponente trama de The Whale, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, queremos proponerte dos increíbles películas con una trama inolvidable que no querrás pasar por alto. Por ello, para que puedas disfrutar de un contenido fascinante, vamos a poner a tu disposición dos increíbles opciones.

Empezamos con Bullet Train. Se trata de una de esas películas en las que la acción está presente y parece que no acaba. Cuando la trama parece relajarse, todo vuelve a ponerse patas arriba y a ser un constante caos. Por ello, con una trama que conecta a los personajes de formas inesperadas, tenemos una película que es una sorpresa constante.

Pero si lo que te apetece es una trama más relajada y con problemas más comunes de la vida real, entonces Monday es para ti. La obra protagonizada por Sebastian Stan hará que tengas el corazón en un puño donde seguirás los pasos de Mickey, quien se enamora perdidamente de una joven cuyo destino no era más que viajar a Grecia por placer hasta ver su camino cambiar por completo.