Pocket Pool

Descargar

Son muchos los juegos de deporte que encontramos en el App Store, algunos mejores que otros. Pero en su gran mayoría se encuentran protagonizados por un esférico, aunque necesariamente no tiene que ser una actividad deportiva para resultar entretenida.

Entre los más populares que no apuestan por deporte tenemos Can Knockdown para iPhone, tu objetivo consiste en tumbar latas que se encuentran organizadas en filas. Es básicamente el tradicional juego de feria donde tumbas unas latas con una pelota y ganas un muñeco según la cantidad de latas tumbadas.

La App cuenta con animaciones asombrosas, un realismo único no solo en sus gráficos sino también en sus lanzamientos. Todos los elementos se ven influenciados por las leyes de la física, ten cuidado con la trayectoria, la fuerza y hacia donde lanzas la bola.

Paper Toss Boss es otro juego donde el protagonista es una bola, solo que de papel. Ambientado en el mundo laboral tu misión consiste en lanzar una bola de papel a una canasta en diferentes locaciones, utiliza zonas de impacto para generar rebote y conseguir esquivar obstáculos. Lanza papeles a tus compañeros de trabajo, jefe y crea un verdadero caos en la oficina, desbloquea nuevas bolas que te sorprenderán con sus divertidos motivos.

Mesa de billar minimalista en Pocket Pool para iPhone

Seguramente conoces uno que otro juego de billar, pero ninguno es como Pocket Pool para iOS, prepárate para disfrutar del buen pool de una forma distinta y sobre todo mucho más rápida. Lo mejor es que con ayuda de la App podemos mejorar nuestro juego.

En cada nuevo nivel se nos presenta una situación que debemos sortear enviando la bola al respectivo hueco de la mesa. Realiza jugadas de lujo para enviarla con ayuda de las otras bolas.

Completa la jugada pegando correctamente a la bola con ayuda del taco

Los desarrolladores definen Pocket Pool como “The ultimate arcade pool game” y la verdad no podríamos estar más de acuerdo. Uno de sus primeros puntos fuertes es el diseño gráficos, un hermoso diseño minimalista que hace honor al nombre.

Tener una mesa de pool en tu bolsillo ahora es posible gracias a esta aplicación, olvídate de gastar miles de euros comprando una mesa para tu cuarto, ahora solo debes instalar la aplicación y lo mejor, totalmente gratis. Desbloquea infinidad de palos a medida que avanzas.

En Pocket Pool tienes infinidad de tablas para demostrar tu talento, mete la bola al hueco y automáticamente pasas a otra tabla. Cuántas bolas serás capaz de meter antes de perder, en cada nuevo nivel las bolas aparecen organizadas de diferentes maneras así que piensa bien tu golpe antes de darlo.

Compite por ser el mejor de la clasificación en este hermoso billar minimalista, si te gusta la física, el pool y los diseños intuitivos, la aplicación es imprescindible para ti. Pocket Pool para iPhone es una App que podemos bajar totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »