Avengers: Infinity War (Subtitulada)

Descargar

Marvel es una de las franquicias más populares de todos los tiempos en el mundo cómic y desde hace varios años en la pantalla grande gracias a filmes como Iron Man, el cual por supuesto fue la piedra angular de todo un Universo cinematográfico basado en superhéroes.

La más reciente entrega donde reúnen a todos los superhéroes es Avengers: Infinity War, la película en su versión subtitulada puede ser adquirida en Google Play. Si quieres estar seguro antes de dicha compra tenemos una extensa sinopsis para decidirte completamente.

Avengers: Infinity War cierra un ciclo de 10 años

En la película dirigida por Anthony y Joe Russo los directores nos muestran una creación cinematográfica sin precedentes del universo expandido de Marvel. Con Avengers: Infinity War  tenemos la mayor confrontación de todos los tiempos donde todos los superhéroes se unen entorno a un enemigo común.

Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados tienen la difícil misión de derrotar al poderoso Thanos cuyo plan es destruir el Universo. El poderoso enemigo planea equilibrar toda la galaxia acabando con la superpoblación llegando a tener el balance perfecto como todo debe ser.

Todos los Vengadores se unen para confrontar al poderoso ejército de Thanos

En la cinta Iron Man y Capitán América tienen diferentes situaciones donde deben dejar de lado sus diferencias y defender la tierra de un poderoso enemigo nunca antes visto. Sobre todo porque al parecer el misterioso Thanos es experto en destruir planetas gracias a su basto ejército y las “puertas” ahora están abiertas para la Tierra.

Las “gemas del infinito” juegan un papel fundamental al momento de terminar la confrontación, nadie sabe muy bien el funcionamiento de las mismas ni su uso en una especie de guantelete. Poderosas fuerzas defendían al planeta de esta invasión, pero tras la desaparición de los protectores las cosas se alivian para un enemigo que al parecer estaba presente desde hace mucho tiempo moviendo los hilos.

Si los superhéroes desean conseguir la victoria deben unir fuerzas, limpiar asperezas y dejar el pasado atrás o de lo contrario terminará perdiendo su hogar. Avengers: Infinity War es un filme bajo la producción de Kevin Feige y protagonizada por los actores Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Tom Holland y Tom Hiddleston.

La duración de 149 minutos es más que suficiente para entretenernos por muchas horas gracias a sus escenas emotivas, batallas heroicas y mucha acción. En caso de querer verla por recomendación su puntuación de Rotten Tomatoes es del 85%, estrenada mundialmente el 18 de abril de 2018. Algo a destacar es la manera en como los efectos especiales se usan de manera profesional solo para escenas específicas, sin duda la trama y el reparto es un plus para no perderte nada del filme basado en el universo comic de Marvel.

Anterior »
Siguiente »