Pokémon Smile

Descargar
Etiquetas:

La empresa responsable de Pokémon aprovecho su más reciente evento para presentar dos nuevos juegos y uno de estos es Pokémon Smile orientado a los más pequeñines de la casa.

Sabemos la importancia de la higiene bucal y por esa razón los niños deben aprender a lavarse los dientes todos los días, y para esa labor esta aplicación nos ayuda bastante.

Sonríe y lávate los dientes en Pokémon Smile

Pokémon Smile es un juego donde el objetivo principal consiste en lavarse los dientes, algo que para muchos niños puede ser aburrido puede convertirse en todo un desafío con ayuda de este juego.

Es hora de capturar todo tipo de Pokémon con ayuda del cepillo dental, este juego educativo resulta perfecto para que los más pequeños aprendan a lavarse correctamente los dientes.

Captura Pokémon con la ayuda del cepillado, un juego para niños

Acaba con las malvadas bacterias que provocan la caries y salva a los Pokémon, si haces las cosas bien puedes capturar los Pokémon rescatados. El juego Pokémon Smile cuenta con su propia Pokédex la cual debemos completar con ayuda de 100 adorables Pokémon, estos son prácticamente los mismo Pokémon pero con caras adorables.

Los niños deberán cepillarse los dientes de forma correcta si desean capturar los Pokémon. La aplicación utiliza la cámara del iPhone y en pantalla aparecen bacterias, siguiendo la guía los niños deben lavarse por un tiempo determinado y de forma correcta. Pokemon Smile para iPhone es compatible con dispositivos iOS 11 o posterior.

Otros juegos de Pokémon que no pueden faltar en tu iPhone

Como les mencionamos anteriormente durante el evento de Nintendo fueron presentados dos nuevos juegos, Pokémon Café Mix, es uno de esos y lo podemos instalar totalmente gratis en iPhone.

Se trata de un restaurante cafetería donde los clientes son solo Pokémones, completa los puzzles para crear las recetas de tus clientes. Cada pedido es distinto y solo podemos completarlos con ayuda de otros Pokémon, intenta hacerte amigo de estos para unirlos a tu staff.

En caso de estar buscando Pokémones adorables debes probar la aplicación Pokémon Quest, nuestros amigos ahora son “cuadrados”. La aventura empieza en compañía de Pikachu y sus amigos, libera todo tipo de batallas en modo automático y salva a las adorables criaturas, bájalo gratis en el App Store. Si eres fan de la franquicia no dudes en instalar estas aplicaciones.

Por último aunque no menos importante recomendamos instalar Pokémon Go para iPhone, el famoso juego acaba de tener una importante actualización con nuevos Pokémon, eventos y legendarios, la aplicación que abrió la puerta para el éxito de Nintendo en las plataformas móviles y un recomendado si todavía no lo has jugado. Recientemente incorporaron las batallas contra jugadores cerca, así que prepárense a luchar como auténticos Maestros Pokémon.

Anterior »
Siguiente »