Firefox Send

Descargar

Los archivos en la nube son cada vez más utilizados sobre todo porque facilitan el trabajo a la distancia, si tenemos un equipo de trabajo podremos compartirles nuestros archivos y recibir los suyos fácilmente.

Por lo general la información es enviada por correo electrónico adjuntando los archivos fácilmente, sin embargo, cuando estos archivos son pesados todo se complica. Y es allí donde aparece Firefox Send como una excelente solución.

Envía y recibe archivos grandes con Firefox Send

La aplicación creada por los chicos de Mozilla tal vez no sea la primera en su funcionalidad pero sin duda supieron hacerlo. Es básicamente lo mejor de la actualidad con el componente necesario para ser intuitiva y segura.

Este servicio de envío y recepción de archivos pesados nos permitirá subir documentos que pesen hasta 2.5 GB (solo para usuarios registrados). Su mayor fuerte según la desarrolladora radica en la seguridad y privacidad de todo el proceso pues la información se cifra.

Simple, privada, gratuita y segura, la nueva forma de enviar archivos pesados

Para los que necesitan tener todo bajo control la herramienta permite especificar la vida útil del enlace, es decir, determinamos si el link de bajada permanece durante varios días, horas o por la cantidad de descargas.

La velocidad de subida y bajada dependerá exclusivamente de la conexión del usuario por eso les recomendamos usar Wifi. Su interfaz resulta bastante intuitiva solo debemos explorar nuestro almacenamiento interno para escoger los archivos a subir, darle en “upload”, seleccionar la duración del link y listo.

Al terminar recibimos el enlace con los respectivos archivos pudiendo compartirlos con nuestros amigos por redes sociales, enviar por email o chat de WhatsApp. La aplicación de Firefox Send para el Androide verde es gratis, se encuentra en Google Play y no necesita de permisos tipo root para funcionar sin problemas.

Otras aplicaciones de Mozilla para el Androide verde

La fundación Mozilla trabaja constantemente en nuevas aplicaciones para hacer más fácil la vida de los usuarios, eso lo vemos con la versión de Firefox para Android. Pero no solo ofrecen la versión mobile del popular navegador sino que también han presentado opciones distintas bastante interesantes.

Una de esas es Firefox ScreenshotGo algo tan simple pero a la vez efectivo, en el Androide verde las capturas de pantalla se realizan presionando varios botones a la vez pero con esta herramienta podemos hacerlo con solo un tap.

En único toque realizamos capturas de pantalla fácilmente, luego podemos editar el área seleccionada y compartirlas fácilmente con amigos por redes sociales. Nunca antes había sido tan fácil realizar capturas de pantalla por ese motivo es que la herramienta merece estar en nuestro Smartphone.

Por último amigos si están en busca de otros navegadores móviles pueden probar Mint Browser el cual ofrece una navegación rápida, segura, sin anuncios y totalmente gratis para el Androide verde. Son muchas las opciones disponibles en Google Play solo basta seleccionar la que más nos guste.

Anterior »
Siguiente »