Wlingua

Descargar

Seguimos explorando las mejores aplicaciones para aprender idiomas en Android y Wlingua se une a nuestra ya amplia lista. Apps que se caracterizan por una enseñanza basada en la diversión es como si aprendiéramos mientras jugamos.

En caso de dominar el idioma te permiten reforzarlo o prepararte para obtener un certificado de tu segunda lengua. Voxy para Android es una aplicación enfocada a esto último, te permitirá prepárate para hacer el examen de certificación como es el caso del TOEFL.

Para los que no tienen el más mínimo conocimiento en ingles tenemos Busuu, una divertida pero educativa App que nos permite aprender a nuestro propio ritmo. Encuentra lecciones en todos los niveles según tu conocimiento previo, resuelve las actividades de escritura, lectura y habla.

Seguramente ya conozcas Duolingo, algo importante es que la mencionada App nos permite aprender inglés, español, italiano, portugués, francés y varios idiomas más. Todas las lecciones tienen unos “corazones”, si respondes mal perderás y deberás repetir el nivel, juega con tus amigos para ver quien logra pasar de forma perfecta; una buena manera de mantenernos motivados en el aprendizaje.

Aprender inglés con Wlingua nunca había sido tan fácil

Una de las mayores barreras al aprender inglés u otro nuevo idioma es el “choque” contra la frustración, el problema es que muchas veces no sabemos dónde estamos y esto nos dificulta la curva de aprendizaje.

Wlingua para Android es una aplicación que resulta de gran ayuda sin importar el conocimiento que tengas y es una buena manera de empezar a familiarizarse con el inglés. Aprenderás desde cero o reforzaras tus conocimientos.

No importa el nivel que tengas básico, intermedio o avanzado, con Wlingua para Android aprenderás

En la aplicación encontramos cuatro niveles de dificultad oficiales que son A1, A2, B1 y B2. De esta manera puedes aprender inglés desde cero o bien hacer un test rápido para saber el nivel al que perteneces.

Son más de 600 lecciones distintas esperando por ti, practica locuciones en inglés británico e inglés americano, según tus necesidades podrás decantarte por uno u otro. Las lecciones están pensadas para ser amigables al usuario y al mismo tiempo educativo. Aprende inglés donde y cuando quieras de forma fácil y gratis, el curso más completo que puedes encontrar en Google Play.

Realiza ejercicios de vocabulario, gramática, encuentra frases utilizadas en la vida diaria y repasos espaciados para que mantengas la información. Algo que destacamos de Wlingua son los phrasal verbs.

La aplicación Wlingua para Android es gratuita y puede ser instalada desde Google Play, sin embargo, sus lecciones están limitadas. Para acceder a todos los contenidos y actividades debes contar con una cuenta Premium, lo bueno es que podemos probar la misma durante una semana gratis antes de decidirnos a pagar.

Anterior »
Siguiente »