Aprende Inglés Americano

Descargar

Seguramente uno de los propósitos que tengas para este año es aprender un nuevo idioma especialmente porque significa una ventaja competitiva en el mercado laboral. Los profesionales que hablan inglés consiguen no solo mayores oportunidades sino también una mejor remuneración.

Anteriormente para aprender inglés se hacía necesario el desplazamiento a una escuela tradicional pero hoy gracias a las aplicaciones móviles es posible hacerlo a través del autoaprendizaje. Google Play es un repositorio con muchas Apps para aprender inglés totalmente gratis.

Puede que ya tengas instaladas algunas en tu Smartphone debido a la popularidad que tienen como es el caso de Duolingo, la famosa aplicación del búho poliglota revolucionó por completo el aprendizaje de idiomas.

Sin embargo, en la tienda del gigante buscador nos topamos con otras aplicaciones que resultan bastante interesantes. Voxy para Android, por ejemplo, es una aplicación enfocada la certificación del conocimiento más que en la enseñanza. Si ya tienes el conocimiento necesario porque no prepararte para hacer el examen TOEFL, con esta App tendrás mayor posibilidad de obtener el certificado.

Wlingua es completo curso de inglés con más de 600 lecciones, comienza desde el nivel más bajo y asciende a través de los cuatro niveles oficiales que demuestran tu conocimiento en la lengua de Shakespeare.

Aprende Inglés Americano básico con esta App para Android

La empresa ATi Studios se dedica a crear aplicaciones para iOS y Android enfocadas a la enseñanza de idiomas. En su haber cuentan con más de 20 Apps disponibles y Aprende Inglés Americano es una de estas.

Como su nombre lo indica está centrada en el aprendizaje del inglés Americano, el que se habla en los Estados Unidos, recordemos que fonéticamente existen varias diferencias entre el hablado en Reino Unido y el país de América del Norte.

Un aprendizaje fácil que se caracteriza por ser divertido, rápido y fluido

Los cursos de Aprende Inglés Americano son totalmente gratis, aunque es importante recalcar que estos se encuentran encaminados a un enfoque básico. Aprenderás lo básico del idioma para hablarlo tal vez no fluidamente, pero si comprenderlo ante un interlocutor nativo.

El aprendizaje es fácil gracias al uso de recursos visuales para comprender mejor las palabras, en el vocabulario por ejemplo, todas las palabras están acompañadas de una imagen y su respectiva traducción.

Practica conversaciones utilizando texto o voz, las interacciones son predeterminadas es decir, la misma aplicación se encarga de mostrarte la mejor respuesta posible. Encuentra lecciones nuevas a diario para lograr una mayor fluidez en poco tiempo, realiza la prueba semanal y el reto mensual, una vez superados desbloqueas logros.

Divertido, rápido y fluido, así es la interfaz de Aprende Inglés Americano para Android, la aplicación es totalmente gratuita y puede ser instalada desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »