<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://descargar.org/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Google Webspam Report

Etiquetas:

Navegar por internet puede traer todo tipo de buenas cosas. Y, lamentablemente, otras tantas que no resultan tan agradables. Después de todo, a medida que buscamos información, nos encontramos con todo tipo de spam o páginas no precisamente con buenas intenciones. Por ello nace la extensión para Chrome, Google Webspam Report.

Se trata de una extensión publicada por la propia Google que busca ayudar a los usuarios a navegar seguros. Con esta tendremos un informe completo en el buscador para saber qué resultados web son spam. De este modo, tendremos una clara indicación de las páginas que debemos evitar en todo momento. Además de, por supuesto, todas las libres de spam.

Navega con seguridad gracias a Google Webspam Report

Lo mejor de esta extensión es que no solo se basará en lo que Google indique. De hecho, tú mismo podrás indicar en tus búsquedas si hay una web que ha resultado ser spam. Lo mejor es que, una vez quieras agregarlo, la extensión buscará auto rellenar el formulario del informe siempre que le resulte posible. Eso sí, a veces necesitará un poco de ayuda por tu parte.

unnamed-3-450x281

Lo único que tendrás que hacer será seleccionar una URL spam desde tu historial de navegación de Chrome. A partir de ahí, navega por tus últimas búsquedas de Google para rellenar los campos en la página del informe. Por último, podrás simplemente en la página de opciones activar o desactivar las distintas características de forma totalmente manual.

A partir de este momento no habrá peligros para ti

La intención de esta extensión es la de poder garantizar a todos los usuarios su seguridad. Después de todo, en Internet podemos encontrarnos todo tipo de resultados. Algunos con lo que realmente buscamos. Y otras tantas, con cosas que realmente preferimos evitar de todas las formas posibles. Por ello, es importante mantener siempre un control.

Además, esto será realmente práctico a la hora de trabajar, estudiar o simplemente compartir ordenador. Simplemente avisarás a todos los usuarios que esas webs no son una opción segura que visitar. De este modo tendrás para ti la seguridad que necesitas y evitarás sustos innecesarios en tu ordenador. Como, incluso, la instalación de algo que realmente no deseas.

Otras extensiones que te pueden resultar útiles

Llega el momento de seguir avanzando entre opciones. Por ello, tras presentarte todas las novedades con Google Webspam Report, llega el momento de aumentar las opciones. Para ello, vamos a presentarte dos increíbles extensiones que aumentarán un poco más las funciones de tu navegador favorito.

Utilizar PDFs es algo muy común tanto entre empleados como estudiantes. Por ello, es realmente importante contar con la ayuda de Smallpdf. ¿Para qué sirve? Tendrás un completo control sobre tus archivos PDF, tanto para su edición como para su adaptación a este formato.

SketchPad es, en sí, un buen complemento para esos momentos en los que debes esperar. O incluso para poder anotar mientras navegas. Después de todo, tendrás un blog en todo momento a tu lado para tomar notas, dibujar o, simplemente, pasar el rato haciendo algo mientras esperas.

Anterior »
Siguiente »