<link rel="stylesheet" id="truepush-admin-menu-styles-css" href="https://descargar.org/wp-content/plugins/truepush-free-web-push-notifications/views/css/truepush-menu-styles.css" type="text/css" media="all">

Auto-Incognito Filter

Descargar
Etiquetas:

Las extensiones de Chrome llegan con intención de ayudarnos. Facilitarnos esas tareas que queremos realizar mientras navegamos por internet sin importar cuál sea nuestra intención. Y si bien algunas se centran en únicamente darnos algún tipo de personalización, otras tantas buscan profundizar un poco. Este es el caso de Auto-Incognito Filter, una extensión realmente útil.

unnamed-9-450x281

Es posible que en más de una ocasión, para organizar algún viaje o comparar precios, hayas optado por navegar en incógnito. Claro que esto es un poco pesado si tenemos que estar abriendo y cerrando el modo incógnito constantemente. Pues con intención de ayudar con esta propuesta, la extensión nos presenta grandes novedades y facilidades a un simple clic de distancia.

Navega en incógnito siempre que quieras con Auto-Incognito Filter

Es posible que haya una página en especial que prefieras visitar con incógnito. Pero para ello no quieres tener que abrir incógnito constantemente. Por ello, con esta extensión podrás cargar páginas concretas siempre en el modo incógnito. Aunque estés navegando en normal en el navegador, simplemente esa página se abrirá con el formato incógnito.

Se trata, en sí, de automatizar este proceso para evitar cualquier tipo de incidente. Ya sea porque esa página puede introducir cookies que guarden la información. O incluso porque se trata de una página a visitar para un regalo específico que no quieres que sea detectado. Sea cual sea el motivo, simplemente tendrás el acceso siempre que lo desees desde incógnito.

Añade todas las URL que quieras y navega siempre con seguridad

Ante todo, la intención de esta extensión es que puedas añadir esas páginas concretas a incógnito. De este modo, simplemente crearás un filtro personalizado para tus horas navegando por internet. De este modo, una vez entres a ese dominio, comprobarás que esta automáticamente abre una ventana de incógnito para que no quede constancia en el historial.

unnamed-22-450x281

Esto es realmente práctico para esos momentos en los que quieres sorprender a alguien. Si bien es raro que alguien vaya a investigar el historial, hay rastros que no se pueden borrar. Esto se puede comprobar fácilmente con la publicidad que se va abriendo y que está muy presente siempre. Por ello, es importante que tengas siempre todo bajo control y cuando lo necesites.

Otras extensiones que te pueden resultar interesantes

Tras conocer las ventajas presentes en Auto-Incognito Filter llega el momento de que vayas un paso más allá. Para ello te presentamos dos extensiones realmente interesantes de Chrome que te abrirán nuevas posibilidades. Simplemente prepara tu navegador y deja que estas extensiones te faciliten las tareas del día a día.

¿Alguna vez te habías planteado aprender un nuevo idioma? La mejor ayuda para esto es LinDuo. Esta extensión tiene todo lo que necesitas para poder cumplir tus objetivos. Y lo mejor es que lo harás con pequeños juegos que harán que no memorices en sí las palabras, sino que acabes por aprender todo tal y como debes, de forma fluida.

Smallpdf es perfecta para que todos los usuarios puedan manejar como quieran sus PDFs. Crea nuevos documentos, edita aquellos que tienes pendientes y simplemente disfruta del mejor contenido. Todo con sencillez y fluidez, garantizando siempre los mejores resultados cuando lo necesites.

Anterior »
Siguiente »