<link rel="stylesheet" href="//descargar.org/wp-content/cache/min/1/d04c8536e83a3b7432860939de0d21ce.css" media="all" data-minify="1">

Leo’s Fortune

Etiquetas:

Los juegos para dispositivos móviles son cada vez más populares. De hecho, no se limitan únicamente a ofrecernos un estilo de juego de estrategia o de encadenar piezas. Realmente tienen propuestas que resultan sorprendentes y de lo más llamativas. Uno de los casos que no debes perderte es Leo’s Fortune, una aventura con una bonita historia y un increíble apartado gráfico.

El arte y los videojuegos están tan unidos que parecen un elemento inseparable. Cuanto más bello es el arte de este, más llamativo resulta para los jugadores. De hecho, este simpático juego ha conseguido premios gracias a su gran belleza y apartado artístico. Y no es de extrañar puesto que parece un cuento en el que disfrutaremos de un gran misterio.

Déjate llevar por la enternecedora historia de Leo’s Fortune

Ante nosotros tenemos una divertida aventura de plataformas en las que habrá que partir en busca de nuestra fortuna. Después de todo, un misterioso y astuto ladrón ha conseguido huir con esta. Así es que tendremos que partir en su busca recorriendo maravillosos escenarios dibujados a mano. Un detalle que garantiza una mayor belleza y vida al mundo del juego.

Nuestro personaje, al regresar a casa, descubre que su oro ha sido robado. Por algún motivo que desconoce, el ladrón ha dejado un rastro de oro por el bosque, como si fuesen miguitas de pan. Por ello, aunque parece una trampa, tiene que seguir el rastro. Después de todo, nuestro personaje necesita recuperar su fortuna, aunque para ello tenga que enfrentarse a grandes peligros.

Disfruta de la belleza sin igual de un juego único

Viaja a través de los escenarios más bonitos que te puedas encontrar. Bosques musgosos, áridos desiertos e incluso ciudades de piratas. Con tantos peligros, habrá que sobrevivir a todas las trampas. Por ello, es importante ser capaz de mostrar una gran habilidad. Eso sí, siempre manteniendo como objetivo el seguir la pista de nuestro misterioso ladrón.

1286x0w-450x337

Pero si al finalizar tu aventura te ha parecido muy fácil, no te preocupes. El secreto de este gran juego reside en que sus 24 niveles tienen una dificultad mayor. Una vez finalizado el juego, tendrás la oportunidad de desbloquear un nuevo modo de juego. Mayor dificultad y un nuevo reto para todos esos jugadores dispuestos a recuperar su gran fortuna.

Otros juegos para iPad que te pueden resultar interesantes

Llega el momento de seguir encontrando nuevas oportunidades para nuestro iPad. Con intención de que los jugadores disfruten de la mejor experiencia, Leo’s Fortune nos abre nuevas oportunidades. Para ello, tenemos dos increíbles propuestas para ti. Cada una con sus características únicas y sorprendentes.

¿Quién no conoce a los Pokémon? Estas divertidas criaturas han protagonizado todo tipo de aventuras. Y llega el momento de conocerlas desde una nueva perspectiva. Para ello, tenemos la sorprendente propuesta de Pokémon Café Mix. Crea tu cafetería para atender a Pokémon de todas partes y une a estos a tu equipo para servir y aprender nuevos platos.

Pero si prefieres un estilo de juego más centrado en las cartas, entonces Gwent: The Witcher Card Game es perfecto para ti. La propuesta de CD Projekt RED es todo un reto. No siempre debes garantizar la victoria, sino qe en ocasiones, guardar bien tus cartas, puede suponer la mejor ventaja.

Anterior »
Siguiente »