Grindstone

Descargar
Etiquetas:

Los juegos de puzles son una de las aficiones más extendidas entre los jugadores. Conectar piezas, hacer que estas encajen a la perfección o buscar la unión de varias para despejar el camino. Pero no siempre tienen porqué ser calmados ni mucho menos inocentes. Así es como se presenta Grindstone, una aventura que nos anima a coger nuestra espada.

Seremos un valiente guerrero que tendrá que enfrentarse a terribles criaturas para poder alcanzar su meta. Eso sí, aunque puede parecer sencillo, los jugadores tendrán que contar con una gran agudeza visual. Piensa muy bien tus movimientos y realiza estos antes de caer en las garras de estas peligrosas criaturas. Ante todo, debes salir vivo de la mazmorra.

Recorriendo mundos con Grindstone

Uno de los aspectos más interesantes de este juego es la forma en la que nos guía por su mundo. Superando cada uno de los niveles, iremos descubriendo nuevos obstáculos. Y es que, después de todo, tenemos ante nosotros una propuesta realmente divertida que desbloqueará todo tipo de habilidades. Simplemente dependerá de ti cómo quieras utilizarlas.

Grindstone

Lo que sí debes tener por seguro es fijarte mucho en las habilidades de los enemigos. Por supuesto, no querrás caer en las garras de los malos. Por lo que, cuando veas que un enemigo puede atacarte, procura evitar a este o acaba con él antes de que pueda asestar un golpe. Simplemente, te encuentras ante un gran reto que puede llegar a terminar tu aventura.

Honor y valentía en un imponente juego de puzles

El gran atractivo de este juego es que encuentra nuevas formas de ponernos retos. Aunque puede parecer que ya hemos encontrado su secreto, pronto descubrimos nuevos obstáculos. De este modo se nos presenta un juego dispuesto a ponernos a prueba constantemente. Evitando en todo momento que podamos despistarnos y caer en la batalla.

Grindstone

Descubre todo tipo de secretos, saquea recursos e incluso crea un potente equipamiento. Todo esto a lo largo de más de 200 niveles que te pondrán a prueba. Y que, por supuesto, te conquistarán con su espectacular apartado gráfico. Simplemente disfruta, déjate llevar y no dudes a la hora de avanzar por sus peligrosos niveles. Solo los más valientes podrán con ello.

Otros grandes juegos que no te puedes perder

El iPad se ha convertido en una pieza insustituible, sobre todo cuando contiene juegos como Grindstone. Pero si quieres encontrar nuevas aplicaciones que te supongan un reto, es el momento de que te presentemos algunas novedades. Por ello, vamos a mostrarte dos increíbles aplicaciones que debes sumar desde ya mismo.

Leo’s Fortune se ha convertido en un espectacular título que se ha ganado a una gran comunidad de jugadores. Su ambientación, sus gráficos y su propuesta jugable consiguen atraer nuestra atención. Disfrutando de un gran viaje repleto de obstáculos, tendremos que descubrir al ladrón que ha robado nuestra fortuna.

Pero si lo tuyo es el dibujo y quieres avanzar en este camino, entonces no puedes perderte Charcoal. Esta completa aplicación te ayudará a llevar tu arte a un nuevo nivel. Eso sí, tal y como si dibujases con tiza. Su intención es la de que puedas llevar tu estilo a cualquier parte.