Adobe Illustrator

Descargar
Etiquetas:

El sistema operativo iPadOS ahora puede contar con un nuevo miembro de la familia Adobe, se trata de Adobe Illustrator el cual fue presentado hace poco durante la conferencia Adobe Max.

Recordemos que este evento es celebrado anualmente y en esta ocasión fue realizado online, durante el mismo los asistentes pudimos ver las novedades en software siendo la llegada de Illustrator al iPad una de las más relevantes.

Adobe Illustrator para el iPad gratis

Los seguidores de la manzana mordida comprenden la importancia de Adobe Illustrator para iPad porque este fue desarrollado desde cero. Un software creado para facilitar el uso en los dispositivos móviles, convirtiendo la tablet de Cupertino en un elemento más productivo.

Esta nueva versión de escritorio, es gratuita para todos los usuarios que cuentan con Illustrator CC. De momento esta primera versión beta tiene algunos errores pero sigue aprovechando toda la potencia del iPad con la inteligencia del software.

Con Adobe Illustrator puedes ilustrar vectores, logos e iconos fácilmente

Libertad y precisión al momento de editar es lo que tenemos de esta versión para iPad. Disfruta de diseños geométricos, hermosas tipografías, es hora de diseñar cualquier cosa que puedas imaginar desde la comodidad de tu tablet.

Intuitiva y precisa al momento de utilizar el pencil, podremos disfrutar la forma natural del dibujo. Realiza lineas y curvas utilizando el lapiz, pincel, entre otras herramientas disponibles. Con los puntos de edición tendremos facilidades al momento de editar o volver a un punto anterior en caso de haber cometido un error, simplifica tu forma de trabajar y ahorra tiempo como nunca antes.

Para las formas tenemos efectos rápidos cómo mirror, sombras, el uso de las figuras geométricas es brutal. Hablando directamente de los recursos tenemos más de 18,000 fuentes para usar en nuestros proyectos incluyendo las librerías de Adobe Fonts library.

Al momento de trabajar con los archivos podemos crear, guardar, y abrir los archivos sin perder calidad. Soporta todo tipo de extensiones SVG, PDF, PNG y por supuesto PSD.

Otras herramientas recomendadas para iPad

Cuando se trata de aplicaciones para editar y trabajar contenido multimedia la tienda App Store es el mayor repositorio, Adobe Illustrator es una de las tantas disponibles como veremos más adelante.

Penultimate fue una de las recientes, con esta podemos tomar notas de todo cualquier cosa que nos interese. Tu escritura seguirá en todo momento tu ritmo prácticamente convierte el iPad en una libreta donde no solo podemos escribir sino dibujar todo tipo de trazo.

La segunda aplicación recomendada es Vectornator X, la aplicación ideal para los diseñadores que buscan una herramienta potente pero sin sufrir por el precio.

Nos encontramos ante las herramientas más completas para trabajar con vectores, diseñar tu logo, cambiar tu identidad de marca o simplemente trabajar con tu imaginación. Es gratuita con algunas limitaciones pero va muy bien en diseñadores freelance.

Anterior »
Siguiente »