LEO Privacy Guard

LEO-Privacy-Guard-logo-1-150x150

LEO Privacy Guard

LEO Privacy Guard

La privacidad es un tema importante en los usuarios de los Smartphones ya que estos dispositivos móviles guardan demasiada información personal y no queremos que esté al alcance de cualquier persona.

Con la aparición de diferentes aplicaciones móviles para Android podemos proteger nuestro teléfono móvil. Aquí­ en Stelapps hemos comentado varias que conjuntamente pueden mantener la privacidad en el equipo celular.

Lo primero es descargar Mobile Security & Antivirus, el mejor antivirus para Android del mercado totalmente gratis y desarrollado por la empresa de seguridad Avast. Con esta App podemos evitar que algún virus haga lento nuestro móvil o nos robe la información.

La anterior aplicación puede ser juntada con UC Browser, uno de los mejores navegadores móviles para Android. Esta App te permite mantener siempre una velocidad de navegación mucho mejor y sobre todo cifrada para mantener tu privacidad a salvo.

Por último nos encontramos con Cerradura, una aplicación para bloquear la pantalla de nuestro Smartphone y las aplicaciones. Esta es una buena manera de restringir con patrones o contraseñas los accesos a nuestras aplicaciones móviles instaladas, aunque si prefieres también puedes utilizar la siguiente App.

LEO Privacy Guard para Android

LEO-Privacy-Guard-1-450x253

Se trata de LEO Privacy Guard una aplicación totalmente gratis para Android con la cual podemos tener un león  protegiendo nuestro teléfono de las personas. Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal nos encontramos con una interfaz grafica muy bien trabajada visualmente.

LEO-Privacy-Guard-2-253x450

Además con la más reciente actualización incorporaron un diseño mucho más moderno, más í­ntimo, seguro y usable. Con esta aplicación podemos colocar contraseñas a nuestras Apps, organizarlas fácilmente, limpiar nuestro teléfono, proteger nuestros datos personales y mucho más.

Todo lo que podemos hacer con LEO Privacy Guard

LEO-Privacy-Guard-3-253x450

Con solo un Tap  podemos acceder a todas nuestras aplicaciones móviles de una manera rápida y fácil. Podemos realizar Bloqueos inteligentemente  de nuestras aplicaciones, es decir, podemos personalizar el tipo de bloque que tendrá nuestra cuenta en Facebook, el patrón de desbloqueo para Whatsapp y mucho más.

LEO-Privacy-Guard-4-253x450

El objetivo es personalizar cada aplicación para que cuente con una contraseña o patrón de desbloqueo diferente. Uno de los elementos que más no llamo la atención es el camuflaje de aplicaciones , de esta manera podemos modificar el icono de una aplicación móvil para que no sea igual al que viene por defecto.

LEO-Privacy-Guard-5-253x450

Así­ cuando una persona tome nuestro teléfono para entrar a una App pensará que esta no se encuentra instalada ya que esta camuflada. Con LEO Privacy Guard también podemos tener un monitoreo sobre la seguridad de nuestro teléfono y recibir notificaciones cuando esta pueda ponerse en peligro.

Por último nos encontramos con el monitoreo de tráfico  así­ ya no tendremos que preocuparnos más por el plan de datos o el consumo de energí­a. Desde este apartado tenemos un Widget que nos muestra en todo momento el porcentaje de baterí­a que nos queda y cuantos MB hemos utilizado de nuestro plan de datos.

Si deseas puedes instalar LEO Privacy Guard para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con más de 10 millones de instalaciones y una valoración de 4,3.


Anterior »
Siguiente »