Casi Millonario

Descargar

Cuando entramos a revisar el App Store en búsqueda de un excelente juego de preguntas para entretenernos, no podemos pasar desapercibido el Casi Millonario del creador Mauricio Cortes. Los juegos de preguntas y respuestas son populares en el mundo entero, no solamente se encuentran disponibles como app para Smartphone, sino que también son entretenimientos que las personas disfrutan por la TV a cambio de increí­bles premios. A continuación, hablaremos acerca de todos los detalles importantes para jugar Casi Millonario en iPhone. Si piensan que tienen mucha información en el cerebro, más bien que cuentan con conocimiento cultural extenso, entonces solo les resta ver hasta que pregunta logran llegar antes de comenzar a usar los comodines.
casi-millonario_iphone

Caracterí­sticas del juego Casi Millonario

Lo más interesante dentro de esta recreación al conocido juego de televisión ¿Quién quiere ser millonario? Es que cuenta con preguntas que podrí­amos adivinar si es que tenemos algún tipo de conocimiento general, en otros juegos similares destacamos que las preguntas muchas veces están orientadas a un público de habla inglesa y aunque se traduzcan, de todos modos no son fáciles de tener en la mente. Al jugar Casi Millonario en iPhone, lo más seguro es que lleguen a preguntas muy avanzadas antes de perder.

La interfaz de Casi Millonario para iPhone es super sencilla porque está en español

casi millonario
Además del idioma, también facilita a los usuarios el manejo del juego el tema de que todo se maneja con grandes opciones y no más de cuatro por pantalla, entonces podrán rápidamente adaptarse al método de juego que se ofrece. Todo se trata de comenzar en el botón donde dice Jugar , luego de esto comenzarán las preguntas ante un gran público y es entonces donde se debe usar el ingenio para escoger una de las 4 respuestas que aparecen en pantalla, si se elige la correcta se pasa a la siguiente, en caso de no estar seguros pueden hacer uso de los comodines.
casi millonario ios
En total tendrán 4 comodines disponibles para las preguntas que no saben la respuesta:

  • Llamada: Lo que sucede al activar este comodí­n es que tienen 3 amigos en pantalla para poder clickear uno y preguntarle cual es la respuesta correcta. No siempre tendrá la indicada y deben ver su cara para darse cuenta si sabrí­a o no del tema.
  • 50%: De modo totalmente aleatorio se eliminarán 2 respuestas de las 4 que hay en un comienzo y de ahí­ en más pueden escoger la indicada.
  • Público: Se les preguntará a todas las personas del público cual es la respuesta y habrá un porcentaje para cada una de ellas. En algunos casos ellos dan una respuesta errónea, pero casi nunca sucede.
  • Siguiente: Sin tener que responder nada, directamente se anula la pregunta y se pasa hacia la siguiente para poder responderla.

A medida que van respondiendo las preguntas, más arriba estarán en la tabla que comienza con $100 y termina con $1.000.000 en un total de 15 preguntas. Por último, cuando pierdan en alguno de los eslabones, lo que sucede es que pueden poner su nombre y aparecer en un ranking mundial de usuarios con todo tipo de puntajes.
casi millonario juego

Descargar Casi Millonario para iPhone

El juego de TV más divertido de preguntas y respuestas ahora pueden tenerlo en el Smartphone para jugar en el momento que lo deseen. Como bien les hemos dicho más arriba, este entretenimiento no corresponde al oficial del programa, pero es muy popular porque imita todas sus formas y a su vez brinda la oportunidad a un público hispano que puede disfrutar de responder preguntas de saber popular. Es muy completo y lo mejor es que querrán jugar sin parar para ver hasta donde son capaces de llegar. Pueden jugar sin internet del mismo modo que con conexión, la única diferencia está en que no podrán aparecer en el ranking si no están conectados, pero el resto es igual.

Anterior »
Siguiente »