WhatsApp

Descargar

Las aplicaciones móviles cambiaron por completo la forma en como nos comunicamos con nuestros amigos, permitiendo que todo pueda ser dicho con solo un mensaje. En ese sentido las Apps de mensajerí­a instantánea son una de las más utilizadas para comunicarnos con nuestros amigos de una manera fácil, rápida y sobre todo gratis.

Es cierto que redes sociales como Facebook nos permiten chatear con nuestros amigos, pero sin duda la aplicación de mensajerí­a instantánea más importante del mundo es WhatsApp. Esta App nos permite comunicarnos con nuestros amigos en tiempo real y desde cualquier lugar utilizando solamente su número de contacto para poder enviarle un mensaje, foto, video o mensaje de voz.

El gran éxito de WhatsApp para iPhone radica en el hecho de poder ofrecer una aplicación que se encuentra presente en casi todos los móviles del mundo. De hecho esta App se encuentra instalada de fábrica en los iPhone de la manzana mordida.

WhatsApp para iPhone

whatsapp-iphone-3

Para instalar WhatsApp en nuestro iPhone todo lo que tenemos que hacer es descargarla totalmente gratis desde el App Store de Apple. Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro teléfono podremos comunicarnos con nuestro amigos en tiempo real y recibir notificaciones cuando estos nos respondan.

Desde su lanzamiento a la fecha son muchas las novedades que WhatsApp para iPhone ha incluido en su versión que cada dí­a ofrece nuevas herramientas para hacer más fácil la comunicación con nuestros amigos.

Todas las caracterí­sticas de WhatsApp para iPhone

whatsapp-iphone-4

Con WhatsApp podemos comunicarnos con nuestros contactos a través de mensajes de texto en tiempo real, de manera gratuita y sin publicidad. De hecho el no incluir publicidad en la aplicación es uno de los grandes factores del éxito de esta App.

También nos permite realizar conversaciones grupales donde podemos invitar a todos los contactos que deseamos hagan parte de la conversación. La aplicación nos permite enviar mensajes de texto, ví­deos, imágenes, notas de voz y recientemente permite realizar llamadas desde la aplicación.

whatsapp-iphone-5

El hecho de poder enviar notas de voz hace que muchas veces esta sea la opción perfecta para comunicarnos sin tener que escribir tantas palabras en la pantalla de nuestro iPhone. El sistema iOS cuenta con emojis personalizados para complementar nuestra experiencia de comunicación dentro de la aplicación.

Esto quiere decir que con la ayuda de WhatsApp podemos hacer llamadas a nuestros contactos utilizando la tecnologí­a de voz IP de manera totalmente gratuita, una buena manera de ahorrar dinero en minutos.

whatsapp-iphone-1

WhatsApp para iPhone cuenta con una versión web desde donde podemos iniciar sesión para comunicarnos con nuestros contactos, aunque la versión de escritorio necesita del móvil para poder entrar ya que debes escanear un código QR utilizando tu iPhone.

whatsapp-iphone-2

La aplicación está disponible en diferentes idiomas y mensualmente están presentando actualizaciones para corregir problemas de seguridad. Si deseas instalar WhatsApp para iPhone puedes descargarla completamente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »