Evernote

Descargar

La productividad es fundamental para poder aprovechar nuestras horas de trabajo, muchas personas critican los Smartphones ya que dicen que estos lo hacen que es disminuir nuestra productividad.

Pero lo cierto es que nuestro iPhone no tiene que ser una distracción, de hecho podemos utilizarlo para mejorar notablemente nuestra productividad. Con Whatsapp para iPhone podemos hablar con nuestros compañeros de trabajo en tiempo real para concretar una cita o entrega de trabajo.

En esta oportunidad vamos a presentarles Evernote, una de las Apps más importantes para aumentar nuestra productividad. Se trata de una aplicación móvil con la cual podemos realizar anotaciones de una manera fácil, rápida y sobre todo gratuita.

Evernote para iPhone

evernote-iphone-1

Más de 100 millones de personas en el mundo utilizan esta App de notas para aumentar su productividad con la ayuda de notas, listas y tareas que pueden organizar en sus Smartphone. Puedes instalar Evernote para iPhone desde el App Store totalmente gratis, si lo necesitas Evernote también está disponible para Android.

Una vez descargamos e instalamos la aplicación móvil en nuestro iPhone podemos organizar todas nuestras tareas por hacer en una serie de listas, también podemos compartir nuestras notas de manera rápida y con solo un tap.

Todas las funciones de Evernote para iPhone

evernote-iphone-2

La aplicación móvil está desarrollada bajo de preceptos, escribir y organizar. Es así­ como la interfaz visual nos ofrece un espacio de trabajo ordenado que podemos personalizar según nuestras necesidades.

Al crear listas de tareas y listas de verificación podras cumplir todos tus objetivos de una manera más rápida, de igual forma permite Adjuntar archivos en caso de necesitar enviar una información a otra persona. Puedes guardar tus documentos de Office, PDF y fotos que necesites tener en tu iPhone para una presentación o simplemente para algún tipo de tarea.

evernote-iphone-3

Con la libreta ofrecida por Evernote puedes organizar tu trabajo más fácil utilizando las famosas etiquetas y colores que pueden diferenciar el rango de importancia de una tarea. La edición de la aplicación es muy completa pues permite realizar notas, agregar textos a las fotos y mucho más.

Esta aplicación te permite trabajar de manera cómoda con un grupo de trabajo, gracias a sus funciones para comentar y colaborar. Utilizando el apartado de Work chat podemos comentar las notas sin necesidad de salirnos de la aplicación. Compartir tu libreta con tu equipo de trabajo permite mejorar los proyectos al tener un control sobre los avances de cada uno de los integrantes del grupo de trabajo.

evernote-iphone-4

La aplicación también puede ser utilizada para crear agendas de reuniones de una manera eficiente compartiendo los puntos que se tocarán, así­ las reuniones serán rápidas y eficientes.

evernote-iphone-5

Si deseas puedes instalar Evernote para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con millones de instalaciones y es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en un iPhone de oficina.