Traductor de Google

Descargar

Cuando tenemos pensado viajar a un paí­s diferente debemos tener algunas cosas como indispensables. Entre ellas se encuentra por supuesto un mapa del paí­s destino y especí­ficamente de la ciudad donde tengamos pensado pasar nuestras vacaciones.

Tener un diccionario de bolsillo también puede ser una buena idea, pero algo un poco tedioso. Para esos momentos lo mejor es utilizar un traductor digital y en ese sentido ninguno puede ser más cómodo que el Traductor de Google.

Traductor de Google para iPhone

Traductor-de-Google-iphone-1

La aplicación móvil Traductor de Google para iPhone puede ser instalada a través de la tienda de aplicaciones móviles App Store totalmente gratis para los productos de la manzana mordida. Si desean también pueden instalar el Traductor de Google para Android.

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro iPhone tendremos a nuestra disposición una aplicación móvil con la cual traducir en más de 90 idiomas disponibles. Aunque tal cantidad solo está disponible para las traducciones que realizamos escribiendo ya que la App nos permite traducir a través de diferentes comandos.

Traduce texto, voz e imágenes con el Traductor de Google

Traductor-de-Google-iphone-2

La App de Google con su más reciente actualización incorporó importantes cambios en su forma de traducir para el sistema operativo iOS. Ahora podemos traducir en tiempo real en nuestro iPhone utilizando voz, texto, imágenes y hasta dibujos en la pantalla.

Si te encuentran en un lugar donde aparece un tablero o valla informativa con texto en otro idioma puedes sacar tu iPhone y utilizar la cámara para que la aplicación te arroje una traducción automáticamente en tiempo real. Esta opción para traducir texto de forma instantánea con tu cámara se encuentra disponible en 26 idiomas.

Traductor-de-Google-iphone-3

Otra de las nuevas funciones de esta aplicación tiene que ver con la traducción instantánea de voz en conversaciones con otra persona. Podrás disfrutar en tu iPhone de traducción de voz bidireccional de manera automática en 40 idiomas totalmente gratis.

En caso de no recordar el texto que desea traducir especialmente en idiomas de Asia, puedes dibujar con el dedo en la pantalla el signo que recuerdas y deseas traducir. El Traductor de Google se encarga de interpretar el dibujo y posteriormente arrojarnos la correspondiente traducción.

Traductor-de-Google-iphone-4

Dentro de la aplicación el usuario puedes destacar y guarda traducciones que pueden ser consultadas en un futuro. Al momento de traducir tambien puedes tomarle una foto al texto en calidad HD para recibir una traducción completa de todo el texto capturado por el lente de tu Smartphone.

Traductor-de-Google-iphone-5

Si deseas puedes instalar el Traductor de Google para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. Estuvimos probando la App en iPhone y su interfaz gráfica está muy bien trabajada para permitir traducciones instantáneas en el menor tiempo posible y sin tener que escribir algo que muchas veces es funcional cuando no disponemos del tiempo para hacerlo.

Anterior »
Siguiente »