Gorogoa

Descargar

Pocos juegos pagos recomendamos en nuestro sitio pues Google Play no es muy popular por la compra de aplicaciones, sin embargo, con el tiempo aparecen games interesantes que merecen nuestra inversión.

Uno de esos es Gorogoa cuya premisa radica en el puzle del tipo arte, una mecánica totalmente distinta que le ha valido la consecución de importantes reconocimientos y galardones. Si te gustan los rompecabezas visuales entonces valdrá la pena comprarla.

Utiliza tu imaginación en Gorogoa para Android

Vamos con un juego de puzles y aventura donde la experiencia radica en su aspecto visual, no tanto por lo gráficos sino por la manera en como estos son mostrados. Es hora de utilizar la perspectiva para descubrir la siguiente escena oculta en los distintos cuadros, básicamente es el concepto de ventana llevado a los videojuegos.

Tanto así que algunos catalogan la aplicación como una experiencia de arte, más que como un juego. Atraviesa nuevos mundos cada vez que completes el nivel, no será nada fácil porque todo va más allá de lo que percibimos a simple vista, mira muy bien antes de mover la escena o de lo contrario quedarás atascado.

Se trata de un puzle distinto con perspectiva tipo “ventana” vive la aventura

Prueba con diferentes ventanas en la pantalla, la clave está en incorporar estas de forma magistral dentro de la narración de una historia, los puzles van armando poco a poco la aventura completa de nuestro héroe principal.

En los primeros niveles el juego parece bastante complicado pero con el tiempo se hace más fácil, en los últimos niveles incluso tendremos que acercar la perspectiva de una ventana al fondo de otra ventana para que esta último pueda conectarse de forma perfecta con una tercera ventana. Gorogoa para Android se encuentra en Google Play, como les mencionábamos debemos pagar por la misma.

Otros puzles y juegos adictivos gratuitos para el Androide verde

Las Apps de puzles se encuentran de moda en Google Play, de alguna manera este tipo de aplicaciones se han propagado como la pólvora. Este es el caso de Happy Glass para Android, una idea bastante sencilla pero adictiva, todo lo que debemos hacer es llenar un vaso de vidrio con agua.

Este recipiente de vidrio solo es feliz cuando tiene el vaso lleno, para llevar el preciado líquido hasta nuestro querido amigo debemos utilizar tinta. Pinta con ayuda de un lapicero cuya tinta es muy escasa, la clave está en resolver el nivel gastando la menor cantidad de tinta.

La concentración y la analítica pueden avaluarse en situaciones de calma o circunstancias cargadas de mucha adrenalina. SpeedBall es un juego que apuesta por la segunda premisa, una pista de velocidad donde controlamos una esfera mientras esquivamos todo tipo de obstáculos. Muévete de un lado a otro rápidamente antes de chocar con los muros, ten mucho cuidado con las baldosas deslizantes que aparecen en el momento más inesperado.

Anterior »
Siguiente »