LEDit

Descargar

La sencillez de una idea bien ejecutada casi siempre es sinónimo de éxito en el ámbito de las aplicaciones móviles, lo hemos visto a lo largo de todos estos años y los desarrolladores siguen apostando por dicha premisa.

En LEDit nos encontramos con una utilidad ideal para convertir nuestro dispositivo en una especie de panel luminoso con luces LED. Aunque es simple su instalación es paga pero vale cada centavo de euro.

Mensajes con LEDs en tu iPhone

Convierte tu iPhone fácilmente en un panel LED gigante donde podrás expresar lo que desees a través de textos totalmente personalizables. El uso de la App es bastante amplio pero sobre todo en lugares donde el ruido impide la comunicación hablada.

Perfecta para hablar con tus amigos en el Bar, fiestas o conciertos o espacios donde no está permitido hablar gritado como en la biblioteca. Las posibilidades de decirlo son infinitas, los textos pueden tener cualquier color, fuente, tamaño y velocidad.

La aplicación LEDit convierte tu pantalla en un letrero luminoso

Muchas de las personas que compraron la aplicación la utilizan para ligar, que tal decirle “tomamos algo” a la chica del Bar donde te encuentras. También es ideal para pedir las bebidas, decirles a tus amigos lo aburrida que te parece la reunión, darle ánimo a tu equipo de fútbol, etc.

Si un conductor te corta el paso mientras conduces dilo lo que piensas de él en pocas palabras, habla con tu dentista mientras está dándote anestesia, comunicarte con sordomudos, como vemos las opciones de uso son bastante amplias. La aplicación de LEDit para iPhone se puede comprar desde la tienda App Store.

Otras Apps interesantes para el Smartphone de Apple

En muchas ocasiones hemos defendido las aplicaciones sencillas no solo en su interfaz sino también en la funcionalidad, hacen una sola cosa pero la realizan muy bien. Noisli para iPhone es una de esas Apps imprescindibles para los amantes de la productividad.

Con la misma podemos relajarnos mientras trabajamos, muchas veces el problema es no contar con un adecuado ecosistema de trabajo debido a los ruidos, distracciones y demás. Utiliza la aplicación de Noisli para escuchar sonidos agradables que te permiten mantenerte focalizado y productivo.

También nos resulta bastante interesante la aplicación de Magic Translator para iPhone, es en pocas palabras la evolución de los traductores online. Para usarlo basta con tomar una fotografía y automáticamente se traduce.

Olvídate de estar sufriendo por idiomas extranjeros, ya no tienes más excusas para no viajar al exterior o realizar ese trabajo de inglés que tantos dolores de cabeza te dio. Soporta más de 15 idiomas y gracias al reconocimiento de objetos puede traducir en solo un shoot.

Por último tenemos la aplicación oficial de SVD, con la misma podemos descubrir ediciones exclusivas de estos tenis y darle rienda suelta a nuestra pasión por la moda más osada. Herramienta ideal para los amantes de las compras exclusivas, también free desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »