Noisli

Descargar

Pensar en productividad y relajación al mismo tiempo parecen una utopí­a, pero es posible. Todo depende de la forma en como realizamos nuestro trabajo, ser productivo no implica altos grados de estrés.

Slack para iPhone es una aplicación ideal para trabajar en equipo de manera productiva, en un solo lugar puedes comunicarte con tus compañeros de trabajo, compartir recursos, asignar tareas, hacer menciones, recibir notificaciones de progreso y mucho más.

En caso de sufrir estrés por culpa de trabajar demasiado podemos utilizar la App White Noise para iOS, esta aplicación es una herramienta para relajarnos y conciliar el sueño en solo minutos. Escucha todo tipo de sonidos y graba propios para conciliar el sueño utilizando sonidos relajantes familiares.

Por último tenemos el juego Fruit Ninja para iPhone, no   existe nada más divertido y relajante que cortar frutas en el aire como si fuéramos un Ninja profesional. Sube de nivel y desbloquea poderosas espadas que cortan de un solo zarpazo, no importa cuántas frutas se encuentren en el aire ninguna caerá al suelo intacta. Participa en el torneo semanal y realizar cortes en combos para ser el mejor ninja de frutas.

Noisli para relajarte mientras trabajas

La gran mayorí­a de personas se desenfocan rápidamente ante cualquier sonido exterior, esto hace que perdamos el foco y por consiguiente demoremos más terminando una tarea. Puede que los ruidos de la calle, la gente hablando, perros ladrando, pitos de autos, etc.

Todos los sonidos influyen, para ayudarte a crear un ambiente laboral enfocado a la productividad tenemos la aplicación Noisli para iPhone. Esta App permite crear sonidos de relajación para escucharlos mientras estamos trabajando.

Utiliza Noisli para iPhone y escucha sonidos agradables que mejoran tu productividad

Generar sonidos para trabajar y relajarte al mismo tiempo es posible gracias a Noisli para iOS, tras descargarla e instalarla en tu Smartphone solo necesitas ponerte tus audí­fonos para sentir la diferencia.

Ningún otro ruido exterior volverá a fastidiar tu concentración, focalí­zate y mejora tu productividad escuchando los diferentes sonidos de naturaleza disponibles en la App. Haz tap sobre un icono y escucha sonidos de viento, fogata, salones de comido, canto de los pájaros, lluvia cayendo, las olas del mar chocando con las piedras y mucho más.

Controla el volumen del audio, crea mezclas únicas que te gusten para escuchar varios sonidos a la vez. Personalmente utilizamos la lluvia, con las olas del mar y una fogata, estos tres sonidos forman un mix de relajación y productividad único. Guarda tus creaciones para tenerlas disponibles en cualquier momento.

Utiliza el temporizador de la aplicación para definir el tiempo que los sonidos estarán reproduciéndose, si deseas puedes descargar Noisli para iPhone gratis desde la tienda App Store y comienza a trabajar de una manera diferente.

Anterior »
Siguiente »