Archery Go

Descargar

Cuando se trata de juegos de deportes las opciones son bastante amplias en el App Store, algunas más populares que otras pero al final todas consiguen su cometido: miles de instalaciones. Uno de los deportes es la arquería la cual podemos practicar sin preocuparnos por la seguridad con ayuda de Archery Go.

Es hora de darle rienda suelta a tu pasión, el pulso y sobre todo la habilidad para conectar en el punto de la diana. Al comienzo tenemos una pequeña curva de aprendizaje con los controles pero luego todo se torna realmente intuitivo.

Practica tu puntería en Archery Go para iPhone

Compite para ver quién tiene más puntería en Archery Go, toma el arco y las flechas en este entretenido juego capaz de mantenernos motivados por muchas horas. A medida que avanzamos los lanzamientos se hacen mucho más complejos.

Lanza en diferentes escenarios completando poco a poco para coronarte como el campeón del Arco y la Flecha. Vive clásicos donde la diana se encuentra a más de 100 metros de distancia y tu única ayuda es la vista, más de cien niveles para desafiarte diariamente.

Demuestra la habilidad con el arco y la flecha, gráficos asombrosos

Algo importante del juego es la posibilidad de medirnos contra players online, compite en partidas multijugador para intentar demostrar lo que vales. El juego Archery Go es totalmente gratis para iPhone, si te gustan las aplicaciones de habilidad esta App resulta fundamental para ti.

Los asombrosos gráficos tampoco pueden pasar desapercibidos pues utilizan en su máxima potencia el motor del iPhone. Gracias al renderizado la experiencia 3D es un plus en su simulación amigos, sin duda una App imprescindible para el dispositivo de la manzana mordida y lo mejor es que consume pocos recursos.

Otros juegos de arco y habilidad para iPhone

Por supuesto Archery Go no es el primero ni último juego de deportes inspirado en la arquería, una práctica de antaño que ahora gracias a la tecnología ofrece la misma experiencia pero con la seguridad de no lastimarnos.

Si deseas vivir una experiencia distinta pero ambientada en arcos y flechas te recomendamos probar Archero para iPhone, dentro de la mencionada App asumes el rol de defensor cuya única misión es acabar las olas del mal que intentan acabar con la paz en la tierra.

En este juego de acción vertiginosa y muchas flechas la idea es golpear y correr, mantén presionado para correr y suelta para lanzar el arma. Desde el primer momento la aplicación se vuelve adictiva, no solo por su jugabilidad sino también por los gráficos.

Por último nos topamos con Legend of Solgard un RPG de aventuras épicas para iPhone, mundos increíbles por explorar junto con batallas fantásticas. Esta aplicación es lo nuevo de King con aventura en tiempo real, exploración, tácticas de campo y mucha estrategia, intenta coleccionar los personajes para formar el equipo definitivo invencible en la arena.

Anterior »
Siguiente »