SVD

Descargar

La moda es un tema de momento y timing, todo es cambiante haciendo que estar “siempre a la moda” sea cada vez más complicado. Una de las soluciones es adelantarse incluso a las tendencias del sector o bien ser los primeros en tenerla.

Para aquellos interesados en tener las primeras tendencias encontramos grandes utilidades como SVD, una App donde la moda se siente, respira y por supuesto se vive. Ideal para todos los que buscan ser los primeros en lucir las últimas colecciones.

Consigue los lanzamientos más esperados con SVD

Vamos hablar un poco sobre la moda basada en ediciones limitadas, algo utilizado por muchas compañías de la industria como por ejemplo, Supreme, su principal objetivo es lanzar pocos productos haciendo que los consumidores se sientan privilegiados al tener una.

La aplicación SVD nació bajo este precepto pues su objetivo principal es aumentar el acceso a las ediciones más limitadas en todo tipo de prendas y marcas del sector. Consigue los últimos lanzamiento de Nike, Jordan, Vans, Adidas, New Balance, entre otras.

Descubre ediciones exclusivas disponibles solo para los más osados

Pero no solo encuentras las últimas tendencias limitadas sino que los usuarios podrán parricipar en raffles, promociones, regalos y por supuesto acceder a colecciones exclusivas mucho antes que los demás.

Entérate de primera mano los lanzamientos de tus marcas favoritas, compra desde cualquier lugar del mundo y recibe en tu casa. Las tiendas físicas de Madrid y Barcelona cuentan con descuentos oficiales, incluso podemos llegar en las fechas de lanzamiento para no perdernos nada.

Con ayuda del sistema de notificaciones podemos recibir push y no perder ningún lanzamiento, por último en el apartado “noticias” accedemos a contenido complementario tales como editorial sobre tendencias, moda y lifestyle. La aplicación SVD para iPhone es gratuita y podemos bajarla en el App Store.

Otras aplicaciones de moda disponibles en iOS

La moda es una categoría tan amplia que encuentra variantes, subsecciones y por supuesto aplicaciones. El App Store tiene herramientas como Shein, esta última aparece para comprar todo tipo de ropa fácilmente son más de 200 artículos diarios donde podemos encontrar todo en moda y accesorios.

21 Buttons para iPhone es otra de esas herramienta que aborda la moda desde una nueva perspectiva, si bien en la misma podemos comprar prendas se hace de una manera distinta. Se presenta como una red social de moda donde tu estilo puede hacerte ganar dinero, consigue fans que quieran verse como tú y compren tu ropa.

Cada outfit puede ser etiquetado con base en las prendas que vistes, marcas y tallas, las personas que sigan lo tu estilo por considerarte un influencer podrán comprarlas y tras cada transacción recibes un pequeño porcentaje.

Por último les recomendamos bajar Vinted una especie de marketplace donde comprar y vender artículos de moda, vestir con la última tendencia no tiene por qué ser costoso. Ahorra en moda que solamente utilizarás durante una temporada o vende tus artículos tipo fashion y consigue un poco de dinero.

Anterior »
Siguiente »