John Wick: Capítulo 3

Etiquetas:

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos. No solo por su estilo único a la hora de actuar, sino por ser uno de los actores más amables detrás de la pantalla. Por ello, son muchos los aficionados que se sorprenden al ver su habilidad a la hora de transformarse en John Wick, uno de los asesinos más capaces y quien regresa con John Wick: Capítulo 3.

219629-450x263

Todo comienza con el asesino de élite, John Wick, que está huyendo. Tras haber matado a un miembro del gremio internacional de asesinos se encuentra con una recompensa a su espalda. Y es que en la actualidad el precio de su cabeza asciende a los 14 millones de dólares.

La acción regresa con John Wick: Capítulo 3

En su huída tendrá que enfrentarse a peligrosos asesinos. Mujeres y hombres de lo más letales estarán siguiendo sus pasos. Despiadados y con sed de sangre, no dudarán en mantener al asesino como gran objetivo. Aunque no hay nada que impida a Wick enfrentarse a cada uno de los obstáculos que se presentan en su camino.

Siguiendo los pasos de la segunda película, Wick huirá de Manhattan. Todo debido al asesinato no autorizado del señor del crimen y nuevo miembro de la Mesa Alta. Ahora que es tratado como excomulgado, John consigue llegar a la Biblioteca Pública de Nueva York, recuperando a su paso un collar de crucifijo y un medallón marcador de un escondite secreto.

john-wick-3-jw3_d07_02224_rc_rgb-450x253

Pero aquí no se acaba su camino, sino que se abre paso a través de numerosos asesinos que le esperan en Nueva York hasta alcanzar al Director, una mujer de su pasado. Tras aceptar esta el crucifijo como un boleto para un viaje seguro a Casablanca, Marruecos, recoge el medallón de Wick como señal de que este ha usado todos sus favores y seguir su camino.

Una gran aventura repleta de drama

Por supuesto, John Wick: Capítulo 3 cuenta con una gran variedad de actores reconocidos e incluso nuevas caras queridas en el cine. Además de la presencia de Keanu Reeves, contamos con Ruby Rose, conocida por su papel en Orange is the New Black, o incluso Halle Berry.

1559143507098-450x253

La película está cargada de acción y grandes momentos que se fijan en nuestra mente. Batallas inolvidables como el enfrentamiento con los perros o el paseo de Wick con los caballos. Algo a lo que sigue de cerca grandes momentos con los actores más destacados del momento y esos que se han quedado bien fijos en nuestros corazones.

Otras recomendaciones que pueden interesarte

Por supuesto, si estás deseando dejarte llevar por una tarde de cine tenemos algunas recomendaciones para ti. Porque aburrirse nunca es una opción que daba estar en nuestro día a día.

Es posible que te interese otra película de acción y para ello no hay nada mejor que Logan. Siguiendo los pasos de los X-men nos presentarán la historia de Lobezno cuando ya es adulto. Un instante cargado de drama y acción.

Pero si te apetece reírte mientras ves una gran variedad de peleas entonces es posible que te interese ¡Shazam!, una divertida película de superhéroes de lo más inesperada. Porque hay ocasiones en las que los superhéroes no pierden el humor por muchos peligros que acechen.



Anterior »
Siguiente »