KartRider Rush+

Descargar
Etiquetas:

Cuando hablamos de juegos móviles tenemos que hacer dos diferencias importantes; por un lado los desarrollados por grandes compañías como Nintendo y los creados por pequeños estudios cuyas entregas son consideradas como Indie.

De vez en cuando nos encontramos con proyectos capaces de competir contra los titanes de la industria, como ocurre con esta aplicación móvil ambientad en el género de los Karts.

La competencia de Mario Kart Tour es KartRider Rush+

Se trata de KartRider Rush+ un juego de carreras con todo lo necesario para competir con el popular Mario Kart tour. Una de las principales quejas de los usuarios con el producto de Nintendo era la simplicidad, alejada por completo de la complejidad del clásico de consola.

En esta oportunidad la competencia viene del país asiático donde KartRider de Crazyracing es una franquicia bastante popular especialmente en Corea del Sur, sus personajes divertidos muestran sus origines. Diviértete como nunca en este nuevo juego de carreras con varios modos disponibles.

Un potente juego de carreras con caja de sorpresas, poderes, diferentes corredores y mucho más

Si bien estamos ante un juego de carreras sus controles son bastante básicos, el corredor puede elegir el momento exacto entre girar y derrapar según las curvas. Realizar las curvas de forma perfecta habilita los potenciadores de velocidad los cuales aparecerán una vez cumplida la tarea.

Aunque es una aplicación gratuita cuenta con compras in app, recibe bonificaciones por iniciar sesión diaria. Si eres buena en las carreras recibes recompensas las cuales puedes usar para mejorar tu bólido y piloto. Compite en los distintos modos de juego que van desde carreras rápidas, modo Arcade, ranking, contrarreloj y un modo historia, la verdad amigos tenemos diversión para rato.

En Speed Race podemos desbloquear pistas de carreras más desafiantes aptas solo para los mejores. Para el modo Arcade podemos elegir entre Item Race, Infini-Boost o Lucci Runner.

Modo de clasificación donde tenemos la oportunidad de pasar de bronce a leyenda viviente. Modo historia para seguir los pasos de Dao y sus amigos, todos luchando contra el malvado capitán pirata Lodumani. KartRider Rush+ para iPhone se encuentra disponible en la tienda de la manzana mordida.

Otras aplicaciones de carreras disponibles para iPhone

Si te encanta el Kart pero buscas una experiencia sencilla donde lo importante es divertirnos y ganar sin estresarnos, entonces debes probar Mario Kart Tour, el popular juego de Nintendo se encuentra gratis para tu smartphone.

Por último y no menos importante Overdrive City el cual combina la estrategia, la simulación y las carreras. Construye tu ciudad automovilística y arma el garaje más potente con marcas importantes como Porsche, Ford, BMW, Ferrari, entre otros.

Es hora de presumir tu colección de coches deportivos, clásicos y supercoches llegando a ser la envidia de todos tus amigos. Fabrica coches, personaliza vehículos, consigue carros emblemáticos, compite en carreras y mucho más. Con estas dos aplicaciones tenemos diversión para rato amigos, podemos bajarlos free en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »