TextGrabber

textgrabber-iphone-logo-300x300

TextGrabber

La tecnología pese a lo que muchos detractores dicen ha permitido hacernos mucho más productivos sobre todo al momento de trabajar. En síntesis el Internet y la tecnología es una herramienta, el problema es la forma en que se utiliza.

textgrabber-iphone-1-208x450

Anteriormente escanear documentos solo era posible con un escáner profesional físico, y muchas veces enfrentábamos el problema de encontrarnos fuera de casa. Hoy en día esto es cosa del pasado gracias aplicaciones como TextGrabber para iOS y además totalmente gratis.

Escanea y traduce con TextGrabber para iPhone

Pero con TextGrabber no tenemos el tradicional escáner digital disponible en el App Store, esas herramientas que convierte nuestro iPhone en un escáner móvil. Su potencia va mucho más allá y por eso nuestra recomendación.

textgrabber-iphone-2-208x450

Esta herramienta de productividad captura en tiempo real y convierte el texto en acciones dentro del Smartphone, por ejemplo, imagina tienes un texto escrito en el cuaderno y necesitas enviarlo por email. Bastará sacar la App, escanear y listo automáticamente digitaliza todo el texto para incorporarlo en tu mensaje.

Transforma texto en acciones, traduce a más de 100 idiomas, escanea, lee códigos QR y más

textgrabber-iphone-3-208x450

En definitiva transforma los textos en acciones dentro del dispositivo, un teléfono que aparece en la pantalla de tu televisor, escena y automáticamente podrás marcarlo sin tener que haber digitado un solo número, parece casi magia pero es real.

textgrabber-iphone-4-208x450

Pero no solo permite escanear como ninguna otra aplicación también soporta traducción offline en más de 100 idiomas. Captura o escanea información en otro idioma y automáticamente recibe traducción del mismo ahorrándote mucho tiempo, la aplicación soporta la lectura de códigos QR y en todo momento guarda el historial de nuestros escáneres por si los necesitamos posteriormente. La aplicación de TextGrabber para iPhone se puede bajar e instalar gratis en nuestro teléfono desde el App Store.

Otras aplicaciones de escáner disponibles en el App Store

Escáner y traducción es lo que ofrece TextGrabber pero si deseas optar por aplicaciones enfocadas solo al escáner tenemos varias recomendadas. La primera es CamScanner conocida por ser una de las primeras en aparecer en la tienda de aplicaciones para iOS.

Con CamScanner convertimos nuestro iPhone en un potente escáner de bolsillo, no importa si te encuentras fuera de la oficina solo saca tu Smartphone y utiliza la cámara para escanear. Es hora de eliminar esa montaña de documentos y papeles en tu escritorio, digitaliza y envía todo eso a la nube. La App se sincroniza automáticamente con varios servicios de alojamiento en la nube, ideal para compartir archivos con equipos de trabajo o mantener nuestra información accesible en todo momento.

Scanbot por su parte es una aplicación más completa, no solo permite escanear documentos también podemos hacer mucho más. Escanea códigos de barra o QR, edita las imágenes, documentos, cambia el tamaño, aplica filtros, corrige problemas de color gracias a la optimización automática. La App es gratuita y recomendada para tener un escáner de bolsillo incluso soporta comunicación por fax.


Anterior »
Siguiente »