Calendario Menstrual

Descargar

Cada año nuevo busca ser una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas, emprender nuevos desafíos, cumplir objetivos, metas y sueños. En ese sentido ampliar la familia o no siempre será una variante a considerar.

La aplicación Calendario Menstrual es una herramienta imprescindible para las mujeres que desean evitar sorpresas y decidir en qué momento tener su “bendición”. Una App de ciclo menstrual indispensable en el Smartphone de cualquier mujer.

Predice tu periodo con Calendario Menstrual para Android

Aunque el ciclo menstrual es complicado de controlar sobre todo en mujeres con periodo irregular, la aplicación Calendario Menstrual busca ser la solución a todas tus plegarias. Esta herramienta calcula según los desarrolladores de manera fiable la menstruación y la ovulación, sin importar que tengas ciclo irregular.

Como mujer deseas evitar momentos incomodos y por eso ¿Quieres saber cuándo te llegará la menstruación?, puede que no recuerdes el último día que tuviste el periodo, para todas esas dudas esta aplicación de control del periodo, ovulación y embarazo es perfecta.

Su interfaz se caracteriza por ser sencilla e intuitiva, además de forma discreta puedes llevar un control absoluto de los días de la menstruación, de esta forma podrás predecir con exactitud el día en que te vendrá el periodo, saber cuáles son los días más fértiles y ovulación.

Conoce tu ciclo, ovulación y embarazo, calendario simple para ayudarte durante el ciclo menstrual

La App utiliza inteligencia artificial a medida que vas utilizándola aumenta su exactitud, por supuesto nada es infalible y en caso de no querer quedar embarazada te recomendamos utilizar protección en tus relaciones sexuales.

El calendario permite incorporar notas, llevar un historial de relaciones sexuales, ver gráficos de síntomas, cómo estas de humor, peso y temperatura. La App se convertirá en tu mejor amiga, guarda toda la información con seguridad de huella digital para evitar conozcan la privacidad de tu ciclo.

Con solo un vistazo podrás saber las posibilidades de quedar embarazada, recibe notificaciones de los días restantes para la ovulación y mucho más. Conocer tu ciclo nunca había sido tan fácil gracias a Calendario Menstrual para Android, disponible en la tienda del gigante buscador totalmente gratis.

Otras aplicaciones de Android recomendadas para mujeres

En Google Play se encuentran algunas aplicaciones que por sus características propias son realmente útiles para las mujeres. Una de esas es Pilates para Embarazo con la cual podrás sobre llevar las molestias físicas durante esta hermosa etapa de la vida.

Dentro de la misma encontramos decenas de videos con ejercicios y posiciones para mantener una postura perfecta durante la práctica del Pilates. Controla movimientos bruscos y estimula el crecimiento del feto, todos los ejercicios cuentan con video y explicación para evitar caer en errores.

Si por el contrario te encuentras de ligue entonces AdoptaUnTío para el Androide puede ser una muy buena opción. Bienvenida a la red social donde las mujeres empoderadas consiguen al hombre de sus sueños, evita personas que no compaginen contigo y busca al chico que deseas. Es hora de dar el primer paso para acabar con la soltería.

Anterior »
Siguiente »