FileZilla Pro

Descargar
Etiquetas:

Tener una Mac es abrir la puerta al sistema operativo de Apple y puede que al principio te cueste algo pero luego de familiarizarte seguramente no querrás dejar a la “manzana mordida”. El problema muchas veces con esta transición tiene que ver con los programas, esas herramientas que utilizábamos y ahora no se encuentra para MacOS.

Afortunadamente muchos desarrolladores adaptan sus programas al sistema operativo de Apple y en todo caso siempre contaremos con Mac App Store, la tienda de Cupertino donde seguramente encontraremos alternativas interesantes como es el caso de FileZilla Pro.

Disfruta el FTP de siempre pero en tu Mac

El popular y famoso programa de transferencia de archivos a través de protocolos cuenta con una versión Pro para Mac. Lo mejor es que FileZilla Pro se encuentra totalmente gratis y su interfaz sigue siendo la misma.

Si eres programador, diseñador web, seo o profesiones afines seguramente este familiarizado con FileZilla reconocido por ser uno de los mejores clientes FTP, FTPS, SFTP, tras la última actualización soporta Amazon S3, Backblaze B2, Dropbox, Google Cloud Storage y hasta WebDAV.

Con FileZilla Pro puedes administrar tu servidor como nunca antes

La gran popularidad se debe a su rapidez y confiabilidad con muchas funciones útiles, la curva de aprendizaje es rápida gracias a una interfaz de usuario con pestañas intuitiva y su plataforma multiidiomas disponible en más de 50 idiomas.

Utilizarlo es muy simple lo primero que debemos hacer es configurar el servidor con las credenciales de acceso como son dominio, usuario, puerto, contraseña y listo. El administrador del sitio permite organizar los sitios y sus favoritos almacenando todas las credenciales de forma segura, protegidas por encriptación fuerte en caso de sufrir un hack.

Navega fácilmente por el servidor y localiza tus archivos, explora tu disco duro interno, usa filtros del directorio para ocultar los archivos irrelevantes, los directorios locales y remotos se marcan para diferenciarlos rápidamente. FileZilla Pro para Mac es una aplicación imprescindible para los desarrolladores, diseñadores y administradores de server.

Otras aplicaciones para Mac ideales si buscamos productividad

Ser eficientes y productivos en el trabajo es un tema vital sobre todo si nos desempeñamos como Freelance, sabemos las ventajas y desventajas de este tipo de actividad por ello la importancia de optimizar el tiempo.

Una de las primeras recomendadas es Magnet con la cual podemos crear el entorno perfecto de trabajo en nuestra Macbook. Organiza las aplicaciones de software según tu necesidad, es increíble cómo podemos ser más productivos con algo tan simple como no perder de vista las pestañas en las que trabajamos.

Y para los pequeños espacios de pausa te recomendamos probar Helium, se trata de una ventana flotante en todo momento con la cual ver videos de Youtube o cualquier otra plataforma. Ideal para consumir contenidos multimedia sin dejar de trabajar, personalmente lo utilizo para seguir tutoriales de programación y demás. En definitiva estas aplicaciones son esenciales si deseas ser productivo en tu Mac y lo mejor, totalmente free.

Anterior »
Siguiente »