<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descarga Muzzle, la aplicación perfecta para ocultar notificaciones

Muzzle

Etiquetas:

Usar una gran variedad de aplicaciones nos ofrece todo tipo de oportunidades. Pero esto también puede traer consigo algún que otro problema. Sobre todo cuando estamos compartiendo pantalla y esto hace que se muestren una gran variedad de notificaciones. Algunas de ellas privadas. Pues para evitar este tenso instante nos encontramos con Muzzle.

b04c8cdd-8c19-4377-aeb4-cefff2b81043-450x276

Esta aplicación para Mac te salvará de más de un problema. Y es que, tal y como la presentan sus desarrolladores, es una aplicación simple para silenciar las notificaciones embarazosas. Todo cuando te encuentras compartiendo pantalla. Ya sea en una charla familiar o, incluso, en una presentación de trabajo. Momentos en los que, sin duda, no queremos que se vean ciertos mensajes.

Evita la vergüenza con Muzzle

Esta increíble aplicación es presentada por los desarrolladores con una página en la que presenta mensajes claros. La intención es presentar a los usuarios algunos de los ejemplos que pueden suceder. Ya sean con mensajes privados o, incluso, con algunas notificaciones de Facebook que no deberían llegar en momentos tan inapropiados. O simplemente porque no queremos que se presenten en ese instante.

d465bda1-b8ce-4986-95c9-d28baec5c395-450x226

Quizás, como la voz de la experiencia, los desarrolladores han decidido presentar esta aplicación. Y es que su uso tan sencillo ya ha salvado a más de un usuario. Además de que ha sorprendido con la gran variedad de aplicaciones con las que es compatible. Sin duda, una forma de sacar a los usuarios de más de un apuro cuando las notificaciones hacen acto de presencia.

Las notificaciones nunca más serán un problema

Es posible que pienses que no habrá notificaciones tan terribles como para querer evitar que estas aparezcan. Pero hay ocasiones en las que los mensajes sacados de contexto pueden ser el mayor problema. Una palabra mal escrita o, incluso, una frase a modo de broma que pueda meterte en más de un problema. O que te lleve a tener que explicar algo que realmente no tiene esa intención.

38d7b152-e42b-405c-8487-3f5bb5ce10df-244x450

Puede incluso ser perfecto para evitar que alguien descubra un plan secreto. Como, por ejemplo, con la preparación de una fiesta secreta. ¿A quien no le parte el corazón pensar que se descubre su plan de la forma más inesperada? Gracias a esta sencilla app ese ya no será más tu problema, sino que tendrás ocasión para preparar todas las fiestas que quieras.

Otras aplicaciones para tu Mac que pueden resultarte de interés

Tras conocer todas las ventajas de Muzzle, es momento de conocer todas las grandes ventajas que nuestro Mac presenta. Por ello, tenemos para ti una gran variedad de opciones para que hagas que tu ordenador tenga una buena vida.

Ser escritor es algo que muchos están esperando y, por ello, no hay nada mejor que iBooks Author. Una aplicación completa que garantiza a todos los usuarios una gran variedad de opciones. Por supuesto, no solo en lo que respecta a la hora de escribir, sino también a la hora de maquetar tus libros. De este modo podrás disfrutar de una gran variedad de opciones.

Magnet es la aplicación perfecta para los usuarios que necesitan una pantalla organizada. Con esta, podrás tener varias ventanas abiertas y observar el contenido de cada una de ellas. Una opción de lo más ambiciosa que te dará una gran variedad de oportunidades. Con un diseño simple, tendrás el orden a un simple clic de distancia.

Anterior »
Siguiente »