Komoot

Descargar
Etiquetas:

Hacer ejercicio es vital para mantenernos saludables sobre todo en temporada de alto sedentarismo. Los trabajos de oficina son el ejemplo más claro, en estos pasamos cerca de ocho horas sin ejercitarnos.

Por ello la importancia de hacer ejercicio diario o por lo menos practicar una disciplinas relacionada con mejorar la capacidad cardiovascular. En ese sentido Komoot se presenta como una herramienta para monitorizar y registrar la actividad física en el mundo del ciclismo y senderismo.

Komoot es una aplicación de ciclismo y senderismo

Ahora, con ayuda de Komoot podemos planificar y guardar rutas realizadas para practicar nuestro deporte favorito senderismo, ciclismo y también el popular running.

Si no deseas planificar entonces puedes copiar las rutas de otros usuarios, la aplicación realiza el seguimiento de la actividad a través del GPS. Es hora de llevar nuestra pasión a un nuevo nivel, practica solo en compañía de otros usuarios de la comunidad.

Todo lo que necesitas para crear tus rutas, compartir mapas y darle rienda a tu pasión

Planifica rutas increíbles para compartirlas con tus amigos y juntos hacer los Km que tanto se prometieron, antes de salir sabemos todo lo que nos espera. Conoce los kilómetros por recorrer, perfil de elevación y donde terminaremos.

Conoceremos hasta el menor detalle junto con las vías, lo mejor de todo es que podemos acceder sin necesidad de internet esto último es vital porque la señal de internet se pierde en varias zonas.

No pierdas el rumbo y sigue el camino para evitar perderte, en definitiva Komoot para Android es la aplicación de planificación de rutas más intuitiva de Google Play. Bájala y planifica con tiempo tu próximo viaje de cicloturismo, disfruta el paisaje descubriendo los mejores lugares y a la vez ejercita el cuerpo.

La comunidad de esta aplicación te hará sentir como una más, haz amigos y encuentra el team perfecto para tu próxima aventura no esperes más tiempo.

Otras aplicaciones útiles para amantes del senderismo y ciclismo

Es hora de salir de la casa y hacer ejercicio, dejar atrás el encierro para explorar zonas que antes desconocíamos. Y no te preocupes sino tienes destino con Geocaching para Android puedes conseguirlo en un minuto.

Busca tesoros en esta aplicación perfecta para salir y disfrutar al aire libre, descubre y encuentra enigmas ocultos cerca a tu ubicación. Es hora de sentirte como un verdadero caza tesoros, cientos de escondites esperan por ti, algunos en lugares realmente estratégicos.

Wikiloc por otro lado se presenta como una aplicación de rutas y planificación un complemento perfecto para la primera. Se trata de una App ideal para practicar senderismo, running, bicicleta y mucho más.

Son más de 75 tipos de actividades diferentes que podemos realizar, su comunidad no es tan grande pero resulta interesante. Sube fotografías de tu nueva conquista, reta a otros usuarios y aumenta tu popularidad compartiendo rutas únicas. Al igual que las mencionadas anteriormente son totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »